Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Están sucediendo cosas increíbles y muy rápidas cuando justamente el Sol está enviando llamaradas y viviendo tormentas de alto nivel que afectan a la Tierra. Por éso los fenómenos que vamos a experimentar el domingo 21 de diciembre no son apocalípticos ni deben ser estudiados con miedo...Son cambios cósmicos en los que interviene nuestro sol y si promueven cambios en la estructura humana pero no hay que temerles.

MUTACION SOLAR MUTACION GENETICA

por GERALD ALBERTO PRIETO
A escala de nuestro planeta, la magnitud de los fenómenos solares resulta estremecedora.
El sol respira, actuando como un receptor de frecuencias provenientes del centro de la galaxia a través de su inhalación, mientras que por la exhalación estas corrientes de energía e información regresarían al centro galáctico.
El promedio de energía que desencadena un solo destello de nuestra estrella equivale a la liberada por 12.000 millones de bombas atómicas como la lanzada sobre Hiroshima al final de la II Guerra Mundial.
Las explosiones de mayor intensidad son las llamaradas de clase X, las más intensas y peligrosas.
Los científicos están desconcertados con las extrañas anomalías que observan en la superficie del sol.
Incluso durante el ciclo de mínima actividad se producen gigantescas llamaradas.
En cambio, en ocasiones se observan las características manchas asociadas al ciclo de máxima actividad y, sin embargo, no se registran erupciones y el astro rey permanece en calma.
Lo que se está poniendo de manifiesto es que la dinámica solar se está volviendo impredecible y los indicadores que permitían hacer predicciones científicas ya no son fiables.
Lo que sea que pase en o con el Sol nos afecta aquí en la Tierra antes o después de diferentes maneras.
la influencia que tienen dichas radiaciones en la salud humana, especialmente en los últimos años, resulta muy preocupante.
Las distintas investigaciones que se están realizando ponen de manifiesto que el organismo vivo es sensible a las tormentas magnéticas provocadas por las explosiones solares.
Entre los efectos conocidos destacan ciertas alteraciones en la corriente sanguínea, que inciden especialmente en los capilares y causan inestabilidad en la presión arterial, aparte de producir un incremento en las descargas de adrenalina.
También es conocida la influencia negativa que el sol y las elevadas temperaturas tienen sobre la mente y que, entre otras consecuencias, pueden aumentar de forma notable la agresividad.
Muchas personas sienten efectos secundarios en su cuerpo luego de una gran llamarada solar o EMC:
Dolores de cabeza, náuseas, dolores de cuerpo, mareos, falta general de energía, cambio en los patrones de sueño, así como los efectos psicológicos como cambios de humor, irritación, aumento de la ira, etc.
Los efectos de una tormenta magnética sobre la salud la estadística revela un incremento de los infartos de miocardio y de los ataques de epilepsia.
Estas incidencias médicas se producen tres días después de la emisión de partículas.
El fenómeno ha sido documentado por Blanca Mendoza, especialista en investigaciones solares y planetarias.
No es el primer estudio realizado en coordinación con distintos centros médicos.
En muchas de estas investigaciones se ha comprobado que, cuando se produce una actividad intensa en el astro rey, aumentan de forma significativa los ataques cardíacos y trastornos nerviosos.
Es por ello que recomiendan que, durante estos períodos de gran actividad, quienes padecen dolencias de este tipo se protejan en el interior de sus casas, exponiéndose lo menos posible a las radiaciones.
Algunos científicos sospechan que estos trastornos de la salud se deben a los campos magnéticos de la Tierra, que facilitarían la penetración de las partículas solares en el cuerpo humano.
Los datos confirman que durante la intensa actividad solar registrada en el año 2003, el número de infartos de corazón se duplicó.
Nuestros cerebros tienen magnetita en ellos, que es muy sensible a cualquier cambio de los campos geomagnéticos de la Tierra, sobre todo a los intensos y rápidos cambios.
Eso significa que podemos utilizarlo como una antena para alertarnos de la tormenta solar o de Frecuencia, o cambios.
Hemos visto que cuando hay una fuerte tormenta geomagnética nosotros a menudo tenemos problemas con los dispositivos eléctricos, tal como que perdemos la señal de teléfono celular, tenemos interferencia en la radio, los dispositivos GPS pierden precisión, nuestros satélites presentan mal funcionamiento y deben ser reiniciados, etc.
(Los buenos indicadores de que algo está sucediendo y si es grave entonces podemos tomar medidas.)
Estos son sistemas eléctricos que se ven afectados por la enorme cantidad de energía procedente de una erupción solar o EMC.
Por otra parte, nuestros cuerpos también son de naturaleza eléctrica, por lo que también nosotros sentimos estas llamaradas y EMCs de diferentes maneras.
Algunas personas son más sensibles que otras.
Yo creo que la gente en las grandes ciudades sien en menos esto, puesto que ya están tan condicionados a la enorme cantidad de diferentes tipos de radiaciones de frecuencia de las torres de todos los teléfonos celulares y las comunicaciones y dispositivos, que apenas notarán la diferencia.
Hemos aprendido que TODA la energía o radiación lleva información. ¡Así que lo que está viniendo es un influjo de información!!
La espiral del ADN estaría experimentando una importante modificación.
Pero los efectos no sólo tienen lugar en la Tierra.
La atmósfera de cinco planetas y de la luna también está cambiando.
Según el doctor Dmitriev, la luna estaría generando una atmósfera compuesta por un elemento llamado Natrium, que cuando el hombre pisó este satélite de la Tierra no existía.
Al mismo tiempo estaría cambiando la atmósfera de la Tierra y la de Marte, que se está haciendo más densa.
El proceso de transformación alcanzaría asimismo a Júpiter, Urano y Neptuno.
Al mismo tiempo se observa que Venus está aumentando su brillo, al igual que Urano y Neptuno.
A su vez, Júpiter ha incrementado su carga energética, que ha generado un tubo de radiación de iones entre este planeta y su luna Io.
El campo magnético de Júpiter se ha duplicado y el de Urano y Neptuno se está modificando, sin que se conozca la causa de estos fenómenos.
Una transformación a gran escala afecta al sistema solar y, en nuestro planeta, se traduce en una dramática estadística.
La actividad volcánica ha aumentado en un 500 % en un siglo, desde 1875 a 1975.
Revisando el número de desastres naturales de toda clase, desde 1963 hasta 1993 el número de éstos se ha multiplicado por 5.
El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo progresivamente en los últimos 500 años.
Y lo más preocupante es que en los últimos veinte años esta variación se ha convertido en errática e imprevisible.
Demasiada información o radiación literalmente fríe los circuitos tanto humanos/biológicos como mecánicos.
Esto lo podemos ver incluso con algunas de nuestras plantas que han estado recientemente realmente luchando debido a la intensidad del sol.
Algunos días uno sale al sol y puede sentir de inmediato la sensación de ardor, en comparación con decir hace veinte años, cuando uno podía pasar una cantidad de tiempo razonable, aún sin bloqueador solar.
Cuando usted programa una nueva computadora, que uno no puede instalar todo el software a la vez, debido a que de lo contrario se bloquea.
Si hemos sido "ascendidos" de alguna manera, lo mismo aplicaría.
Al igual que demasiado ultravioleta puede causar quemaduras graves, pero en dosis más bajas beneficia su salud, además de las vitaminas que se crean, es sólo lógico, pues, que la información también entre en nuestro sistema corporal, debido a que estos cuerpos presentes cuerpos que tenemos existen en/vibran en la frecuencia hertziana
La nueva ciencia ha descubierto que tenemos una tormenta geomagnética, uno puede tener cambios micro-estructurales en el cerebro; y si cambia la estructura del cerebro, esto cambia su función. También han detectado cambios en la química del cerebro.
Incluso un pequeño cambio en la química puede cambiar nuestra percepción total de la realidad.
Por no hablar de los cambios en nuestro ADN, donde también incluso un pequeño cambio puede tener efectos dramáticos.
Todo esto está cambiando totalmente la base de toda esta Matrix.
Así que al igual que una computadora necesita ser reiniciada, lo mejor para nosotros sería hacer lo mismo después de un aumento importante o purga, simplemente durmiendo mucho.
El sueño donde usted pierde usted pierde la conciencia despierta para que su sistema/cuerpo pueda recalibrarse en un sentido más profundo, en lugar de simplemente meditando o "ensoñando".
Según algunos investigadores, la fuerte actividad solar también puede perturbar las placas tectónicas de la Tierra y disparar terremotos.
Por cierto, hubo una eyección de masa coronal (EMC) dada a conocer el 15 de febrero de 2011, y golpeó la Tierra el 17 de febrero.
Otra EMC fue lanzada el 07 de marzo de 2011. Ambas EMVs fueron liberadas justo antes de los terremotos de Nueva Zelanda y Japón.
La simple lógica dictaría que una cantidad tan enorme de energía entrando al planeta debe tener un impacto grande o sutil que es material o espiritual, o ambos.
Así que al igual que nosotros, el planeta está cambiando, tanto en las unidades de disco duro (material), así como los aspectos de software (espiritual).
Toda la resonancia se cambia, básicamente, nos estamos volviendo nuevas frecuencias.
Toda su existencia... toda la materia, toda la vida, todas las experiencias - todo debe su existencia en el mundo físico a la frecuencia.
Absolutamente todo es frecuencia.
No se puede tener una experiencia en este planeta sin llamar a través de la frecuencia.
Cada emoción, incluyendo amor y odio sintoniza con una frecuencia específica. La salud tiene una frecuencia.
La enfermedad tiene una frecuencia.
Sus órganos están cada uno sintonizados a una frecuencia específica, así como todo su cuerpo, que resuena en su propia frecuencia.
Usted es una sinfonía de frecuencias mientras se proyecta a través de este universo y crea su realidad física.
Usted es un maestro de su energía, y por lo tanto es capaz de controlar todo lo que usted es, todo lo que hace, todo lo que experimenta.
Desde el día en que nace hasta que el día de su muerte, nada va a cambiar el hecho de que usted es tanto un emisor como un receptor de frecuencia en proceso de cambio con su entorno interno y externo.
Un punto interesante a mencionar es que las agencias espaciales normalmente dicen que la mayor parte de una erupción específica, llamarada solar o EMC nos golpeará 24 a 48 horas después de que la energía fotónica se ha detectado (a la velocidad de la luz que nos alcanzaría en poco más de 8 minutos).
El "Evento Carrington" aparentemente sólo tardó 17 horas en llegar a la Tierra y ya ha causado mucho daño en 1859.
Así que incluso convencionalmente hablando, la erupción más potente puede llegar hasta nosotros más rápido!
Sin embargo, si consideramos que se nos ha enseñado que la radiación "Ultra-violeta" es más rápida que la luz visible, y que los "rayos X" y "rayos gamma" son a su vez incluso más rápidos que los ultra violeta, (la luz visible no es más que una pequeña fracción del espectro electromagnético, por lo que lógicamente la velocidad de los fotones sólo tiene una velocidad, ciertamente no es la más rápida, porque a medida que suben las frecuencias hacia la "fuente", también aumentan las velocidades), entonces si hay un evento importante en el Sol dirigida hacia la Tierra, no tendríamos básicamente ninguna advertencia de la onda expansiva de entrada de "frecuencias más altas/información".
Seríamos casi instantáneamente golpeados o afectados por estas frecuencias más altas, a pesar de que el grueso de la EMC podría llegar hasta nosotros mucho más tarde - para entonces la mayoría, en forma de partículas cargadas, por lo tanto, principalmente sólo eléctricas en naturaleza, podría tener potenciales efectos dañinos en nuestros dispositivos eléctricos, pero para entonces habríamos ya recibido el "software" de frecuencia superior
Así que lo que estoy diciendo es que si es el momento para una actualización, es el tiempo de una actualización sin ninguna advertencia real, lo cual nos llevaría a la siguiente idea.
¿Qué pasaría si una raza súper avanzada quisiera cambiar o elevar nuestra primitiva conciencia?
Estoy seguro de que podría transmitir las frecuencias correspondientes a través de una de sus naves espaciales avanzadas directamente al planeta, utilizando tecnologías desarrolladas.
Pero si tienen verdadero poder y habilidades inter-dimensionales podría también no hacerlo utilizando un "sistema orgánico" en sí, afectando o cambiando lo que viene de la frecuencia específica nuestra propia estrella, nuestro Sol.
Si toda la creación hubiese sido creada utilizando la plantilla de lo que se nos ha enseñado:
La tríada con el punto cero en la parte superior y un cono de frecuencias que nunca bajan colgando de este punto, entonces nuestro sistema solar sería un fractal de esa realidad mayor, con nuestro Sol como punto cero y todos los planetas como conciencia secundaria, arrastrando nuestra estrella madre en este sector del espacio/vacío.
Así que si 'Dios' quisiera cambiar las cosas "orgánicamente", la información se hubiera podido enviar, incluso a mayor escala al centro de nuestra galaxia, que a su vez es el "Fractal Punto Cero" para nuestro sol... (este método podríamos continuarlo hasta la pequeñez de un átomo o a la grandeza de un "universo" entero, que en sí mismo sería entonces el "secundario" de un más grande punto cero).
La intención o la información viaja por los "sistemas fractales" todo el camino hasta nuestro propio núcleo interno humano - y así es como toda la realidad o la conciencia de un sistema solar completo o mas grande aun, se podría cambiar, actualizar o eliminar!
Hay otra fuentes de radiación masiva, la radiación cósmica y galáctica, que impactan la Tierra especialmente cuando la heliosfera del Sol se reduce, durante los períodos de baja actividad de las manchas solares.
La heliosfera protege los planetas interiores de los acontecimientos cósmicos, al igual que el campo magnético de la Tierra nos protege de la mayoría de la energía dañina del sol.
Vivimos en un sistema en constante cambio y evolución muy dinámico.
El ADN posee dos características estructurales de antenas fractales, conducción electrónica y auto simetría.
La conducción eléctrica permite el movimiento de las partículas cargadas eléctricamente dentro del cuerpo y ese flujo produce nuestra fuerza de vida.
La vida misma tal como la conocemos está inextricablemente entrelazada con formas geométricas, desde los ángulos de enlaces atómicos hasta las moléculas de los aminoácidos, a las espirales helicoidales de ADN, al prototipo esférico de la célula, a las primeras células de un organismo que asume formas vesicales, tetraédricas, y formas tetraédricas y de estrella (dobles) antes de la diversificación de los tejidos para diferentes funciones fisiológicas.
Las moléculas de nuestro ADN, la córnea de nuestros ojos, los copos de nieve, los conos de pino, los pétalos de flores, los cristales de diamante, la ramificación de los árboles, una concha de nautilus, la estrella alrededor de la cual giramos, la galaxia en espiral dentro de nosotros, el aire que respiramos, y todas las formas de vida como nosotros las conocemos emergen de códigos geométricos eternos.
Todos nuestros cuerpos humanos en este planeta desarrollamos una progresión geométrica común de uno a dos hasta cuatro a ocho células primales y más allá.
El universo es más de 99,999% de espacio vacío, incluyendo nuestros propios cuerpos.
Todas las cosas físicas están hechas de átomos que son sobre todo espacio vacío.
Si el núcleo fuera del tamaño de una canica, los electrones serían motas de polvo a media milla de distancia.
Cada cosa física tiene mucho espacio vacío en ella. Dentro de ese espacio vacío está la inteligencia y la frecuencia.
Casi dondequiera que miremos, la inteligencia mineral encarnada dentro de estructuras cristalinas sigue una geometría inquebrantable en su exactitud.
Los patrones de enrejado de los cristales, todos expresan los principios de perfección matemática y la repetición de una esencia fundamental, cada uno con un espectro característico de resonancias definidas por ángulos, longitudes y orientaciones relacionales de sus componentes atómicos.
La proporción áurea de los segmentos en una estrella de 5 puntas (pentagrama) fueron considerados sagrados para Platón y Pitágoras en sus escuelas de misterio.
Observe que cada sección mayor (o menor) está relacionado por la proporción phi, por lo que una serie de potencias de la proporción áurea se eleva a sucesivamente mayores (o menores) poderes que son generados automáticamente
Las secuencias de Fibonacci aparecen en la relación entre el número de brazos espirales en margaritas, en la cronología de las poblaciones de conejos, en la secuencia de los patrones de hojas al retorcerse alrededor de una rama, y un sinfín de lugares en la naturaleza donde los patrones de auto-generación están en vigor. La secuencia es la progresión racional hacia el número irracional encarnado en la proporción áurea por excelencia.
El mundo y el universo que nos rodea están llenos de geometría sagrada y proporción áurea.
Desde las conchas marinas hasta el cuerpo humano, desde el cosmos al átomo, todas las formas están impregnadas con las formas de la geometría sagrada. Mientras las teorías de geometría sagrada pueden ser verificadas matemáticamente, también es un campo que tiene mucho interés para muchas comunidades religiosas diferentes que pueden encontrar que tienen un profundo significado espiritual para ellos.
Científicos, arqueólogos, matemáticos y muchos buscadores espirituales estudian geometría sagrada también.
El genoma humano está lleno de al menos cuatro millones de interruptores de genes que residen en trozos de ADN que una vez fueron descartados como "basura" pero resulta que los llamados ADN basura juegan un papel crítico en el control de cómo las células, órganos y otros tejidos se comportan.
El descubrimiento, considerado un gran importante avance médico y científico, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, porque muchas enfermedades complejas parecen estar causadas por pequeños cambios en cientos de interruptores de genes.
Al profundizar los científicos en la "basura" - partes del ADN que no son verdaderos genes contienen instrucciones para las proteínas - descubrieron un complejo sistema que controla los genes.
Al menos 80 por ciento de este ADN es activo y necesario. Otro 15-17 por ciento tiene más altas funciones científicas que todavía están descifrando.
La mayor parte de las moléculas en el cuerpo son dipolos eléctricos. Estos dipolos funcionan electrónicamente como transductores en que son capaces de convertir las ondas acústicas en ondas eléctricas y las ondas eléctricas en ondas acústicas.
Un número de proteínas de membrana, así como ADN consisten en bobinas helicoidales, que les pudiera permitir funcionar electrónicamente como bobinas inductoras. Los tejidos biológicos pueden poseer propiedades superconductoras.
Si ciertas proteínas de membrana y el ADN en realidad funcionan como inductores eléctricos, estos pueden permitir a la célula producir transitoriamente muy altos voltajes eléctricos.
La enfermedad crónica se produce cuando la tensión cae por debajo de un cierto voltaje.
Las células entonces no tienen suficiente energía para que funcione correctamente y la cantidad de oxígeno en las células baja, cambiando el metabolismo aeróbico (oxígeno disponible) en metabolismo anaeróbico (oxígeno disminuido).
Las propiedades naturales de las estructuras biomoleculares permite a los componentes celulares y células enteras oscilar e interactuar de manera resonante con otras células.
Las células del cuerpo y los componentes celulares poseen la capacidad de funcionar como resonadores eléctricos.
El Profesor H. Frohlich ha predicho que la oscilación fundamental en las membranas celulares se produce a frecuencias del orden de 100 GHz y que los sistemas biológicos poseen la capacidad de crear y utilizar las oscilaciones coherentes y responder a las oscilaciones externas.
Debido a que las membranas celulares están compuestas de materiales dieléctricos, una célula se comportará como resonador dieléctrico y producirá un campo electromagnético evanescente en el espacio alrededor de sí mismo.
Este campo no irradia energía, sino que es capaz de interactuar con sistemas similares.
Las aplicaciones de ciertas frecuencias por dispositivos de generación de frecuencia pueden mejorar o interferir con la resonancia celular y la resonancia metabólica y las funciones eléctricas.
Los cambios en el grado en el que el agua se estructura en una célula o en la ECM afectará a las configuraciones y propiedades de cristal líquido de proteínas, membranas celulares, membranas de orgánulos y ADN.
Los tejidos sanos tienen agua más estructurada que los tejidos no saludables.
Los médicos que reconocen este hecho han descubierto que ciertos tipos de música, entonación, cánticos, diapasones, cuencos tibetanos, aguas magnéticas, ciertos tipos de generadores de frecuencia, tratamientos de fototerapia y preparados homeopáticos pueden mejorar la estructuración de agua en los tejidos y la salud cuando son correctamente utilizados.
Electricidad, portadores de carga y propiedades eléctricas de las células.
Las células del cuerpo se componen de materia. La materia misma está compuesta de átomos, que son mezclas de electrones cargados negativamente, con protones de carga positiva protones y neutrones eléctricamente neutros. Cuando un electrón es forzado a salir de su órbita alrededor del núcleo de un átomo, la acción del electrón se conoce como electricidad.
Un electrón, un átomo, o un material con un exceso de electrones tiene una carga negativa.
Hay múltiples estructuras en las células que actúan como componentes electrónicos. Si los tejidos y los componentes de los tejidos biológicos pueden recibir, transducir y transmitir vibraciones eléctricas, acústicas, magnéticas, mecánicas y térmicas entonces esto puede ayudar a explicar fenómenos tales como:
Reacciones biológicas a las perturbaciones iónicas y electromagnéticas atmosféricas (manchas solares, tormentas eléctricas y terremotos).
Reacciones biológicas al campo geomagnético de la tierra y a los campos de Schumann.
Reacciones biológicas a las manos en la curación.
Respuestas biológicas a máquinas que producen vibraciones eléctricas, magnéticas, fotónicas y vibraciones acústicas (generadores de frecuencia).
Dispositivos médicos que detectan, analizan y alteran los campos biológicos electromagnéticos (biocampo).
De cómo técnicas como la acupuntura, la moxibustión, y la acupuntura láser (fotónica) puede resultar en efectos y movimientos Chi de curación?
De cómo el trabajo corporal como masaje de tejido profundo, la kinesiología, la terapia física u quiropráctica pueden promover la curación
Comunicación holográfica.
Cómo funciona la terapia neural
Cómo funciona la exploración electrodérmica
Cómo algunos individuos tienen la capacidad de sentir, interpretar y corregir las alteraciones en el biocampo de otro individuo
Los campos eléctricos necesitan ser medidos no como fuerte o débil, sino también como portadores bajos o altos portadores de información.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN.
El resultado final fue:
"Los cromosomas vivos funcionan como computadoras holográficas/solitónicas utilizando la radiación láser endógena del ADN".
Esto significa que lograron por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con él influir en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí.
Los campos eléctricos convencionalmente definidos como fuertes térmicamente pueden ser bajos en contenido de información biológica, y los campos eléctricos convencionalmente considerados como térmicamente débiles o no ionizantes pudieran ser altos en contenido de información biológica si existe el equipo receptor adecuado en los tejidos biológicos.
Campos electromagnéticos débiles son:
bioenergéticos
bioinformacionales
no ionizantes y no térmicos y ejercen efectos biológicos medibles
Campos electromagnéticos débiles tienen efectos en los organismos biológicos, tejidos y células que son de frecuencia altamente específica y la curva de respuesta es no lineal.
Debido a que los efectos de los campos electromagnéticos débiles son no lineales, los campos en las ventanas de frecuencia y amplitud adecuadas pueden producir efectos grandes, que pueden ser beneficiosos o perjudiciales.
La homeopatía es un ejemplo de uso en el campo débil con un efecto electromagnético beneficioso.
Ejemplos de campos electrónicos térmicamente débiles pero de alto contenido de información de la gama de frecuencias correcta son la luz visible y el toque sanador.
Los tejidos biológicos tienen componentes electrónicos que pueden recibir, transducir, transmitir señales electrónicas débiles que están en realidad por debajo del ruido térmico.
Los organismos biológicos utilizan campos electromagnéticos débiles (eléctricos y fotónicos) para comunicarse con todas las partes de sí mismos. Un campo eléctrico puede llevar información a través de la fluctuaciones en la frecuencia y la amplitud.
Los organismos biológicos son hologramas.
Esos organismos biológicos sanos tienen biocampos coherentes y los organismos no saludables tienen interrupciones de campo y señales no integrados.
Se dice que la frecuencia, y por lo tanto la vibración es la variable de dependencia.
La información genética de onda de ADN, grabada dentro de las polarizaciones de fotones conectados, siendo quánticos no-locales, constituyen un espectro de ondas de radio de banda ancha correlacionado por medio de polarizaciones con los fotones.
Hay en la actualidad en nuestro planeta, un gran cisma en la creencia respecto a la frecuencia resonante.
Hay quienes creen que sí, que todos vibramos a la misma frecuencia, ya sea si es la frecuencia vibratoria de los puntos de energía o la tasa vibratoria del hígado.
Y muchos de ellos son personas que creen que de hecho han sentido la tasa vibratoria de los diversos órganos, otras partes del cuerpo y los campos etéreos han inventado instrumentos, hecho grabaciones o creado máquinas que de alguna manera proyectan la frecuencia de resonancia correcta de nuevo a cuerpo para sanar lo que está afligiendo.
Luego, hay otros que creen que todos somos seres vibratorios únicos; que las frecuencias de nuestros órganos y sistemas corporales pueden ser diferentes y no son lo mismo.
Un hecho siempre permanecerá... todos somos energía limitada por la frecuencia. De cómo nos interpretamos nosotros mismos y a nuestro universo es regido por el concepto escurridizo de que los científicos todavía lo encuentran misterioso e intrigante.
Por una parte la ciencia, y por otra la espiritualidad, recorren caminos aparentemente distintos. Sin embargo, la búsqueda del conocimiento requiere una reconciliación: un lugar de encuentro donde pueda descubrirse la verdad…
OPINIONES Y COMENTARIOS:
ALVERTOD-VILLAVICENCIO-META
TEFILO2@HOTMAIL.COM
WWW.ALVERTOD.BLOGSPOG.COM
"Venezuela soberana, libre, consciente y en paz. Nos amamos como hermanos porque todos somos UNO en DIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario