Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

lunes, 22 de diciembre de 2014

No permitan que su cerebro intelectual les arruine lo que se avecina. No permitan que ese instinto de supervivencia que tienen en ustedes tenga una actitud de "necesito saber;" así participarán en uno de los más grandiosos cambios de energía en la humanidad, en que el alma antigua muestra el camino. Ese es el mensaje para ustedes..Ahora depende de ustedes. Se han plantado las semillas para que ustedes cambien la esencia misma de quién creen que son. Todo está en el akash. De verdad, alma antigua; piénsalo. Es un depósito de experiencia, conocimiento y sabiduría que sólo espera ser traído y colocado sobre tu vida de hoy. ¿Y qué vas a hacer con esto? ¿Tienes que descifrarlo? (se ríe). ¿O lo pondrás en práctica? Bendiciones para ustedes, en este punto de la historia están en el lugar correcto en el tiempo correcto. Trabajando con los rompecabezas que se supone que resuelvan. ¿Me oyeron? Que se supone que resuelvan. Porque ustedes están recalibrando su vida..

Conocer al Cocinero - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en San Rafael, California, el 14 de diciembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/S.RAPAEL.14.AKASHDAY.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cuando comenzamos ayer, invité a este salón a un entorno que ha permanecido aquí desde entonces. No es lineal, no se los puede contar. Ni siquiera tienen una consciencia como la de ustedes. Piensen en ellos como energía; la multidimensionallidad es así; para ustedes es compleja. Para nosotros es la realidad. Y es real. Cuando invitamos a un entorno a entrar, en realidad estamos dando permiso para una reunión de energía que será benevolente y compasiva para cada uno de los que aquí están. Y cada vez es diferente. Cuando ustedes se sientan en una reunión como ésta, queridos, su misma disposición a sentarse en la silla, mirando en una misma dirección, callados y concentrados, es una intención. ¿Sabían eso? Una intención de trabajar sobre sí mismos, una intención de saber más, de ser tolerantes. No todos tienen las mismas necesidades, pedidos, deseos, anhelos; los senderos son todos diferentes. Pero el entorno los conoce a todos. El entorno de Kryon viene de la esencia central y de la Fuente central, podrían decir que la energía se da la mano con aquello que es ustedes y su Yo Superior; algunos de ustedes lo sienten. Es un lugar seguro.

Ayer anuncié que era la última canalización del año. Y lo fue, si la definen como yo. Una canalización está llena de información nueva, de cosas profundas; deberían escucharla muchas veces y escribirla. No es así con ésta. El programa está diseñado para estimular cosas dentro de ustedes que cuestionen su realidad. Presentar cosas complejas, tal vez, en las que no han pensado antes o no comprenden todavía. Empuja los límites de su realidad tridimensional para que se sientan libres para mirar más allá, y hemos usado las palabras: ¿Es posible que haya más?

La dificultad que tenemos, nosotros en el otro lado del velo, lo que se hace difícil para nosotros, es... ustedes (se ríe). Vienen de una vieja energía, nacieron en una vieja energía, y empiezan a revisar su realidad hacia otra nueva, que no esperaban, una que tiene una normalidad nueva, que está llena de reglas distintas. Tienen que recalibrarse. ¡Y a los humanos no les resulta fácil! Sus cerebros no están diseñados para eso: el cerebro de supervivencia que ustedes tienen toma conceptos y los asume, y se vuelven su realidad. Espiritualmente es supervivencia. Y cuando las reglas empiezan a cambiar, amenaza muchas cosas dentro de ustedes: ustedes desean y quieren la permanencia de lo mismo. Y de repente, se vuelve distinto. Ustedes sopesan lo que les decimos que es nuevo, comparándolo con lo que les enseñaron aquellos en quienes confían. Otra vez les digo: la energía cambia, y lo que les enseñaron puede haber sido exacto y verdadero para ese tiempo, pero se mueve y cambia.

Ustedes cambiaron este planeta; tanto, que ha cambiado el futuro. El propósito del planeta ha cambiado. Su lugar dentro de la galaxia ha cambiado. Los potenciales de lo que se avecina para ustedes y para el próximo planeta de libre albedrío han cambiado. (se ríe). Algún día les tocará sembrar a otros con su ADN. Ahora bien, ¿comprenden todo eso? (se ríe) ¡No! Mucho más que eso: ¿comprenden todo lo que hoy se les presentó en detalle? ¡No! No se espera que lo hagan.

Quiero darles un concepto. Este es un mensaje corto, realmente, sólo para ustedes. Todos los que están aquí sentados. Quiero darles un concepto y quiero que lo recuerden. Es una metáfora que ya hemos usado, pero quiero que realmente lo vean. A los humanos les encanta comer: es un placer que todos disfrutan. Y así debe ser; fue diseñado así. ¡Diseñado así! Es un hermoso momento cuando se sientan con otros y comen una buena comida. En el proceso de la comida y en la cuestión del alimento en general, saben que probablemente hay cocineros maravillosos y otros no tanto. Cuando van a algún lugar y descubren una comida que es realmente maravillosa y cada bocado es milagroso para sus papilas gustativas, lo recuerdan.

Quiero que se imaginen allí por un momento, con sus amigos. Personas conocidas, otras no; como representando, tal vez, este salón. Les sirven una comida en conjunto. Hay diversos grados de disfrute, pero en general a todos les gusta. A algunos les enloquece: quieren conocer al cocinero. ¡Les encanta! De modo que hacen un ejercicio, caminan alrededor de la mesa para preguntar a cada uno qué piensa de la comida servida. Entonces se pone un poco difícil. Porque ahora reciben las impresiones de lo que cada uno encontró delicioso o no. ¿Fue la textura? ¿Fue el sabor? ¿Fue la experiencia?

Y entonces se encuentran con el intelectual. ¿Disfrutaste de la comida? - ¡Oh, sí, una de las mejores! Pero no la disfruté mucho. - ¿Pero cómo puede ser una de las mejores si no la disfrutaste? - Porque, te dice, cayó en mis papilas gustativas y me hizo preguntarme por la receta. (risas del público). Estoy frustrado y eso interrumpe el proceso de disfrutar de esta comida, porque no sé qué hay en ella. No sé como la hicieron, no sé cuánto tiempo la marinaron. No sé nada del cocinero, de modo que aquí estoy, frustrado. No, ¡no la disfruté! (Kryon se ríe, el público también). ¿Tengo que decir más? (más risas)

Quiero que te sientes aquí y disfrutes de los instrumentos de esta nueva era. Hay un sistema que te está dando intuición. ¿Realmente tienes que descifrarlo? Hay un sistema que te entrega conceptos nuevos de quién eres y qué puedes hacer, cambiando tu biología misma. ¿Te vas a sentar a intelectualizarlo? ¿Realmente tienes que saber los detalles para poder ver la luz? Digo esto porque la respuesta está en cada uno. Hasta cierto punto, la respuesta es sí. Hasta cierto punto. Vas alrededor de la mesa y descubres algo en común: incluso los que gustaron de ella quieren conocer al cocinero, ver su cara, quieren saber la receta. Incluso aquellos a quienes le encantó. Y luego hay uno (se ríe) que sonríe ampliamente y dice: "¡No me importa! No me importa conocer al cocinero, ¡sólo quiero más! (Kryon se ríe, carcajadas del público). Quiero invitarte a que seas esa persona.

Queridos, no necesitan saber. Prometo que, eventualmente, estas cosas comenzarán a alinearse y a volverse espiritualmente lógicas. ¿Alguna vez vivieron una situación en la que no tenían ni idea de qué y por qué estaban frustrados? El tiempo pasa, suceden cosas, y un día miran hacia atrás y dicen: "¡Ohhh! ¡Ahora lo veo!" Están viendo el trabajo artesanal de la sincronicidad, que tira y empuja a su alrededor sin que se den cuenta o lo sepan - porque ustedes lo pidieron, porque lo permitieron - llevándolos a un lugar benévolo que no esperaban, y allí están sentados mirando hacia atrás y dicen "¡Nunca podría haberlo planeado!" Y si les hubiéramos dicho cuáles eran los planes, ¡ustedes no lo habrían hecho! ¡Y saben que tengo razón! De modo que quiero que estén aquí con el conocimiento de que el amor de Dios sabe su nombre, y que pueden trabajar en resolver los rompecabezas sin saber la receta, los detalles, los cómos y los porqués.

Algunos de ustedes están hechos para hacer estas preguntas; pues van a tener que ser tolerantes por no tener respuesta. Con la promesa de que algún día entenderán mucho mejor y disfrutarán de la lógica de esto. Pero por ahora, está bien no saber. No permitan que su cerebro intelectual les arruine lo que se avecina. No permitan que ese instinto de supervivencia que tienen en ustedes tenga una actitud de "necesito saber;" así participarán en uno de los más grandiosos cambios de energía en la humanidad, en que el alma antigua muestra el camino. Ese es el mensaje para ustedes. Específicamente para este grupo, porque han pasado todo un día de enseñanza que es ecléctica, que ha movilizado, que cubrió muchos temas, y sólo los introdujo a los conceptos. Ahora depende de ustedes. Se han plantado las semillas para que ustedes cambien la esencia misma de quién creen que son. Todo está en el akash. De verdad, alma antigua; piénsalo. Es un depósito de experiencia, conocimiento y sabiduría que sólo espera ser traído y colocado sobre tu vida de hoy.

¿Y qué vas a hacer con esto? ¿Tienes que descifrarlo? (se ríe). ¿O lo pondrás en práctica?

Bendiciones para ustedes, en este punto de la historia están en el lugar correcto en el tiempo correcto. Trabajando con los rompecabezas que se supone que resuelvan. ¿Me oyeron? Que se supone que resuelvan. Porque ustedes están recalibrando su vida.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.
Kryon



Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario