Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

martes, 4 de octubre de 2011


POR ESO MIS INSISTENCIAS A QUE EL POLLO
TOME SU PODER Y TRABAJEMOS EN LA
UNIDAD DE VALENCIA POR SU IMPORTANCIA´
ENERGETICA EN VENEZUELA
Logremos la masa critica
Mensaje desde la Física Cuántica 

De hecho,  apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto. 
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con religión sino; con física cuántica. 
Está demostrado por científicos de varias nacionalidades que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente". 

Se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó: 
- "Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra". 

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona. Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder les damos a ellos. 
Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo: 
Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y la mía... 
Solamente eso.
 
No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias, sólo di:
Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y la mía... 

Haz como la Madre Teresa: dale poder a tus pensamientos de Luz para que se conviertan en realidad. 
Si no lo crees no importa, te invitamos igual a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche: 
"Quiero Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hijos y en la mía" 
Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: Piensa en la PAZ.
Sí, ya se, dirás: 
- "Pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre". 
No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz. La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz. 

Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un mechero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea... 
Te invito a hacer una pequeña prueba... No pierdes NADA y ganaremos muchísimo. 
Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, 
imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro país. Sólo mírate, por dos minutos o más, muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien. 
Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla si tú se lo permites.
 
Sólo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo será a la armonía, a la paz, abundancia para todos. EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER PENSAMIENTO OSCURO. 

Es demasiado fácil... 
¿Verdad que podemos contar contigo? 
Ah… y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por favor te pido que transmitan este mensaje a sus contactos, crean o no crean en esto. 
NADA PERDEMOS, SOLO PODEMOS G-A-N-A-R.
 

En cuanto a la práctica de quienes creemos en la oración contemplativa EN LA COTIDIANIDAD hubo una reunion hace un tiempo donde estaban presentes el padre Thomas Keating y entre otros el Dalai Lama, los cientificos muy emocionados les presentaron los resultados de la investigacion cientifica que prueba los efectos de la meditacion en el cerebro. Le preguntaron a Keating que opinaba y el les respondio:" Ya era hora que llegaran a estas conclusiones porque los misticos ya lo sabian hace 400 años"............dicen que el Dalai Lama trataba de contener la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario