"La conexión" por Fresia Castro
“La conexión” es un documental, basado en el best seller “Surameris” de la artista y periodista chilena, Fresia Castro. Nos habla del cambio planetario más importante de nuestra historia, el que ya ha comenzado y de cómo debemos prepararnos.
En su libro, Fresia Castro, plantea que América del Sur tiene un rol importante en esta era y que la activación de la glándula Pineal es parte de los requisitos necesarios para ser participantes activos en esta gran cambio que se avecina. Ella ha desarrollado una metodología para lograr este paso y que pueden apreciar en su sitio.
Nos habla del cambio planetario más importante de nuestra historia, el que ya ha comenzado y de cómo debemos prepararnos. En su libro, Fresia Castro, plantea que América del Sur tiene un rol importante en esta era y que la activación de la glándula Pineal es parte de los requisitos necesarios para ser participantes activos en esta gran cambio que se avecina.
Los que estamos en este preciso momento de la historia de la tierra, somos increiblemente afortunados. Estamos en un proceso de transformación y esto muchas veces es doloroso. Entre más seres humanos despiertos haya en estos años venideros, menos será el dolor en este proceso de cambio.
Latino america es en el Zodiaco Acuario. Entramos a la era de Acuario.
—-
El hombre de acuario es el hombre cósmico que ha aprendido a manejar sus facultades creadoras, que entonces ha abierto el ser superior de la creación y quiere trabajar para la vida con sus capacidades creadoras. Ha nacido un tipo nuevo de hombre: el hombre universal que unirá el cielo y la tierra, que llevará el espíritu a la materia con lo que conseguirá una vida de resurrección.
Se han vertido muchos y muy apasionantes conceptos en este post. Energía oscura, materia oscura, universo, multiverso; Pachamama, Virgen Negra, Tierra, Materia Oscura; todos somos uno, la separación es ilusoria, iluminación, satori, glándula pineal; retorno a la energía desde la materia que, a su vez, procede de la energía.
Me quedo con esa frase de Einstein citada en el vídeo:
“La diferencia entre materia y energía no es de clase, sino de frecuencia.”
Hablamos de frecuencia vibratoria y como lo que somos, en esencia, es energía, transitoriamente revestida de materia, podría establecerse que la diferencia entre lo físico y lo espiritual sea meramente vibracional.—-
Ésta Identidad de Fraternidad principalmente debe surgir en América Latina, pues tal Familia es una mezcla de varias etnias que como parte de un plan divino fue así que se mezclaran para que en el tiempo adecuado y propio la Luz comenzará a surgir al Final de los Tiempos, y que de aquí surgiera la última Familia de la Humanidad actual, sin embargo la Identidad de Fraternidad que ha de surgir en ésta Familia servirá de ejemplo a las demás Familias, pues ellos deberían hacerlo también y lo ideal es que lo hicieran al mismo tiempo, sin embargo han demostrado muchas veces que no lo han querido hacer. Posteriormente que todo el Mundo -y ese es el ideal- se una en una sola Gran Fraternidad asimilando ésta Identidad, entonces la Nueva Humanidad se formará, excelentísima y noble, aquella que será superior en mucho.