Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Se vuelven entonces a contemplar la belleza del mundo que les rodea y celebrar las maravillas de la naturaleza, el increíble amanecer y atardecer, las miríadas de diminutas criaturas a su alrededor, cada uno es único e increíble en su exquisito detalle. Beben en los colores de las flores y observan cómo cada pétalo parece irradiar luz desde dentro.

Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 21 al 28 de septiembre, 2014 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Aquellos que son capaces de ir más allá de las distracciones actuales se enfocan en un mundo de paz. Esta energía es magnificada y multiplicada por las dimensiones superiores, porque como fue expresado, donde dos o más se reúnen allí también está la conciencia Crística. Las fuerzas de la luz y el amor se deleitan en unirse con los individuos que participan en un enfoque global para traer el resultado más elevado para la Tierra y toda la humanidad. Por los esfuerzos de estas fuerzas combinadas de la luz, muchos cambios positivos y benevolentes tienen lugar en el mundo. Es una obra sagrada y santa que realizan con amor y reverencia aquellos que prestan atención a la llamada. Iluminadas almas del mundo se vuelven hacia si para ofrecer sus deseos más profundos y más sentidos al Creador de TODO lo que Es con fe, confianza y una comprensión más profunda de que cada uno es una chispa divina de la manifestación divina en la Tierra.

Se vuelven entonces a contemplar la belleza del mundo que les rodea y celebrar las maravillas de la naturaleza, el increíble amanecer y atardecer, las miríadas de diminutas criaturas a su alrededor, cada uno es único e increíble en su exquisito detalle. Beben en los colores de las flores y observan cómo cada pétalo parece irradiar luz desde dentro. Se conectan a los árboles y escuchar sus mensajes eternos de alianza, cuidado y apoyo. Comienzan a darse cuenta de que la vida prospera en su planeta y que todo está conectado a Todo Lo Que Es, y que también son una parte innata del mismo. Ellos sienten que cada momento que dedican a contemplar y admirar las maravillas del mundo en que viven es un respaldo y un reconocimiento de gratitud por la abundancia que se ha creado para su disfrute. Es de esta manera que entienden que el universo responde trayéndoles más de lo que llena sus corazones de alegría.

La paz en el mundo se crea por una conciencia a la vez y cuando esta conciencia dentro de cada persona entiende que rendir homenaje a todo lo que es bueno en su vida, aunque eso no parezca mucho a los ojos de otros, mantiene el flujo de gracia, benevolencia y energía positiva como una fuerza subyacente constante que funciona en sus vidas. La puerta de la conciencia superior, hacia la ascensión, se encuentra en los sentimientos constantes y continuos de los estados sublimes de alegría, felicidad y gratitud. Practicar y sentir estos estados conecta la gente a los reinos superiores de percepción y, una vez que estos reinos superiores son sentidos en el interior, regresar a las viejas costumbres ni siquiera puede ser considerado.

La tarea, entonces, es esforzarse para lograr estos estados de ser y sentir. Aprender a reconocer los viejos pensamientos que surgen aparentemente de la nada, observarse a sí mismos teniendo estos pensamientos que afloran, y entender que se trata de vieja energía que ya no es útil en la vida y dejarlo pasar sin engancharse a esa vieja energía apegándola a algo en su vida actual. Cambien rápidamente ese viejo pensamiento con uno nuevo que empodere. En la medida que esto se practica, se hace cada vez más fácil permanecer en los estados sublimes de alegría y felicidad que generan automáticamente sentimientos de gratitud. Cuantas más personas comiencen a incorporar estos estados de ser, más el mundo y la gente a su alrededor responden a ellas con su correspondiente energía benevolente. Cuando cada persona comienza a honrar a su hermano como se honra a sí mismo, la paz es un resultado natural y lleno de gracia.

Son aquellos que tienen un corazón pacífico frente a los desafíos más grandes los que crean un mundo mejor para sí mismos y para los demás. Son aquellos que entienden que al dejar ir el resentimiento, la ira y la necesidad de venganza son los que sostienen y elevan a todos y todo dentro de todo su ámbito de influencia. No tienes más que mirar a la historia en el mundo para reconocer esas refulgentes y brillantes luces, aquellas personas que se mantuvieron en su luz, en su continua fe y en la creencia en la defensa de los conceptos divinos de paz, perdón y unidad con el mayor valor y persistencia ante el peligro, y entiendan que también cada uno de ustedes puede ser uno de ellos. Colóquense fuertes y firmes en la unidad de lo divino y todo estará bien.
Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manosEste es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Ayuda a transformar más vidas... AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada