San Carlos, octubre 1 (Alfredo Bravo).- La diputada a la Asamblea Nacional y precandidata presidencial a las primarias por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Corina Machado, dijo este sábado que "destruir, invadir, arrebatar y expropiar se han convertido en las palabras y acciones que escucha la gente en el estado Cojedes", por esta razón en este estado hay una brutal destrucción de empleo, razón por la cual el presidente Hugo Chávez debe asumir su responsabilidad por lo que está ocurriendo en el país.
Machado visitó este sábado el estado Cojedes y durante su recorrido por el Mercado Municipal de Limoncito de San Carlos, sostuvo un contacto directo con comerciantes y público en general, llevando el mensaje de unidad para todos los pobladores de este estado llanero.
Sostiene que es el momento de decirles la verdad a los venezolanos y rendirles cuentas a cada familia, para tener una Venezuela próspera, donde haya inversión y donde haya estímulo a la producción y al progreso.
Resaltó que los venezolanos quieren un gobierno responsable, que se ocupe de los verdaderos problemas, que no esté mirando hacia afuera, sino que aquí en cada venezolano está la fuerza de la transformación, que confíe en la gente y no se crea el dueño y todopoderoso a los efectos de generar cualquier tipo de política de construcción y producción.
Exclamó que "el Presidente debe asumir la responsabilidad por lo que está ocurriendo en Venezuela, porque no solo son carreteras que colapsan, sino los puentes que se caen, ferrocarriles que chocan; y un país sumergido en la confrontación y división como política del gobierno".
"Desde Cojedes vamos a construir una Venezuela unida, donde no nos dividan en productores y consumidores, entre inquilinos y arrendatarios. Somos un solo pueblo, que desea una Venezuela de progreso, respeto, solidaridad y justicia", dijo.
Sobre la entrada en vigencia del Régimen de Multas Eléctricas por parte del Gobierno Nacional, la precandidata señaló que nuevamente el gobierno no asume su responsabilidad, sino que se la transfiere a la gente, que no entiende que con todos los recursos que ha recibido Venezuela, los venezolanos tienen el derecho de exigir servicios de calidad.
"A los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas les digo que confío en ellos, ya que no hay alcabalas de este país, donde pase y no reciba un fuerte apretón de mano y una mirada que diga: yo confío en ti".
Destacó que Venezuela necesita de hombres y mujeres resteados para sacar este país adelante, para que tenga vialidad, agua, luz, seguridad, y que le permita construir y prosperar.
Criticó fuertemente la invasión a la finca La Leona, propiedad de Fundación La Salle, donde se están formando jóvenes que van a salir a trabajar el campo, con tecnología, productividad, para que la carne de Cojedes llegue a toda Venezuela y sea exportada a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario