Parra cumple arresto domiciliario en su casa de Valles de Camoruco
Parra fue llevado a su vivienda a las 11:45 pm. del miércoles. (Foto Ángel Chacón)
Beatriz Rojas || brojas@el_carabobeno.com
Edgardo Parra durmió la madrugada de este jueves en su casa de la urbanización Valles de Camoruco, después de haber estado detenido durante 7 meses en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional con sede en Naguanagua. Una medida humanitaria, acordada supuestamente por el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio, permitió que esto ocurriera.
Sus abogados defensores han guardado mucho hermetismo sobre el hecho, pero la información sobre la llegada del ex alcalde de Valencia a su residencia, fue confirmada por algunos de sus vecinos.
Según comentaron Parra fue llevado a su vivienda cuando faltaba un cuarto para las doce de la noche, en un vehículo rústico Toyota color blanco. La semana pasada los vecinos habían notado movimientos de limpieza en la casa, pero no se imaginaron que iban a llevar al ex mandatario municipal.
El equipo de El Carabobeño estuvo este jueves frente a su residencia, pero no fue atendido por nadie. En el garaje estaba la camioneta Toyota blanca donde fue trasladado, y ni rejas ni la puerta tenían los sellos identificativos de la Organización Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, que le pusieron el 3 de diciembre del año pasado, cuando el inmueble fue confiscado. Aunque el abogado Andrés Mora Martínez no lo ha declarado, se supone que se lo devolvieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario