Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevas perspectivas para exportar en Carabobo 2016, reunión efectuada entre el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría y el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, junto a representantes de empresas públicas y privadas de Carabobo que poseen capacidad exportadora, evento que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de marzo en el Capitolio de Valencia.

Síragon apoya la exportación en Carabobo

La empresa de tecnología y electrodomésticos participó en el evento Nuevas perspectivas para exportar, con presencia del ministro Jesús Farías y el gobernador Francisco Ameliach.

EL UNIVERSAL
domingo 27 de marzo de 2016  12:00 AM
Síragon, marca líder en productos de tecnología y electrodomésticos, participó en el evento Nuevas perspectivas para exportar en Carabobo 2016, reunión efectuada entre el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría y el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, junto a representantes de empresas públicas y privadas de Carabobo que poseen capacidad exportadora, evento que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de marzo en el Capitolio de Valencia.

Durante el evento  se buscaron alternativas para impulsar la industria en el Estado y las exportaciones no petroleras, con miras a dar fortalecimiento a la economía nacional.

Los  directivos y gerentes de Síragon, al igual que los demás fabricantes industriales asistentes, tuvieron la oportunidad de exponer su catálogo de productos de exportación, los cuales se han desarrollado para ofrecer soluciones de vanguardia con miras a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Con su participación en este encuentro, Síragon reafirma su compromiso por seguir trabajando en crear aportes de valor al país, a través de sus novedosas propuestas tecnológicas y de su contribución con la economía venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada