Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 20 de marzo de 2016

La noticia de la inauguración de un Spa en Miami por parte de la ex diputada del PSUV a la Asamblea Nacional, Iroshima Bravo, permitió descubrir algunos nombres de su círculo.

Nacho sobre Iroshima Bravo: “Los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre"

El cantante Miguel Ignacio Mendoza del duo "Chino y Nacho" | Foto:_ EFE
El cantante Miguel Ignacio Mendoza del duo "Chino y Nacho" | Foto:_ EFE
“Los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre, un país completo sabe quiénes son, conocemos sus caras, no hay escondite que valga”, manifestó el artista
A través de su columna dominical en Caraota Digital, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, aseguró que la inauguración del spa vinculado con la ex diputada chavista, Iroshima Bravo, caldeó los ánimos de la ciudad de Doral, en Estados Unidos.
“Las tarjetas de presentación del spa decían: Jennifer Bravo. En un intento de pasar desapercibida, nuestra compatriota le dio uso a su segundo nombre, pero no tuvo éxito. ¿Saben ustedes cuánto vale abrir un negocio pequeño en los Estados Unidos? Por la medida pequeña no baja de 300.000 dólares de inversión. ¿Qué venezolano tiene acceso a esa cantidad? Ayer hablaba con un amigo sobre la visita de su hermana y sus cupos de viajero y resulta que la tarjeta solo le permitía gastar 25 dólares diarios de los 700 aprobados”, manifestó.
Asimismo, indicó que a “Iroshima le detonó su bomba porque confiada en su artillería, no se percató de que había pólvora en el aire y se llevó por delante a millones de venezolanos con una onda expansiva que ahora mantiene alerta a todos los que nacimos en Venezuela.
“Los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre, un país completo sabe quiénes son, conocemos sus caras, no hay escondite que valga”, destacó.

El Spa de Iroshima Bravo destapó varias historias de chavistas viviendo con “real” en el “Imperio”

Iroshima Bravo y su círculo de amigos en la apertura del Spa en Miami | Foto: www.noticierodigital.com
Iroshima Bravo y su círculo de amigos en la apertura del Spa en Miami | Foto: www.noticierodigital.com
Identificaron a mujeres dueñas de empresas que negocian con el gobierno y hasta allegados del gobernador del estado Bolívar 

RELACIONADAS

La noticia de la inauguración de un Spa en Miami por parte de la ex diputada del PSUV a la Asamblea Nacional, Iroshima Bravo, permitió descubrir algunos nombres de su círculo.
La periodista Elizabeth Fuentes  en un trabajo publicado en Konzapata reseñó una increíble historia de “anti imperialistas” rojos que han quedado al descubierto en “el imperio” con negocios lucrativos.
“Se comienza halando el delgado hilo del escándalo de la ex diputada del PSUV Iroshima Bravo y su nueva vida en Miami y se termina descubriendo una estopa de chavistas que lucen descaradamente sus millones, habidos quién sabe cómo, con la misma desvergüenza con que la ex diputada le lanzó ayer la policía a los reporteros que buscaban su versión del asunto”, escribió Fuentes.
Un tema que generó dudas a los periodistas fue que entre la lista de los invitados al evento no figuraba el nombre de Iroshima Bravo, Fuente argumentó que la seguidora del chavismo se identifica ahora como Jeniffer Bravo.
En la historia se identificó a ex esposas de militares  y personas relacionadas con el actual gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez.  
También surgió el nombre de Norka Luque,  la dueña de Distribuidora Officetech 3652 una empresa que negocia con Mercal y el Ministerio de la Defensa.  La empresaria es madre de la joven cantante venezolana Norka Martínez quien contrató a Emilia Estefan para la producción de un disco.
 “Gracias a personas como éstas, en Venezuela no hay medicinas”, finaliza contundente la nota titulada: Reportaje al pie del Spa en Miami.

Hermana de Gaby Espino se desliga de la ex diputada Iroshima Bravo: "¡Cero tolerancia!”

La empresa de lujo Pure Med Spa se encuentra en Miami, Estado Unidos, generando críticas contra la oficialista, una de las supuestas propietarias
    La hermana de Gaby Espino, Andreina Espino, se desligó de la ex diputada chavista, Iroshima Bravo, y del spa que se le vincula, luego que circulara una fotografía donde posa junta a la oficialista.
    Espino expresó, a través de la red social Twitter: “Fui víctima de una foto con una ex diputada chavista. No tengo relación ni apoyo a personas que tengan que ver con el régimen de Venezuela. ¡Cero tolerancia!”.
    La empresa de lujo Pure Med Spa se encuentra en Miami, Estado Unidos, generando críticas contra bravo, una de las supuestas propietarias.
    — Andreina Espino (@andreinaespino) 1

    El Nacional 17 de marzo de 2016

    Venezolanos protestaron en las adyacencias del spa vinculado a Iroshima Bravo en Miami

    Un grupo de venezolanos cuestionaron la propiedad de la exdiputada Iroshima Bravo | Foto: @AlbertoRT51
    Un grupo de venezolanos cuestionaron la propiedad de la exdiputada Iroshima Bravo | Foto: @AlbertoRT51
    Los ciudadanos gritaban consignas frente al establecimiento que presuntamente pertenece a la ex dirigente del chavismo

    Este sábado, un grupo de venezolanos se concentró frente al spa vinculado con la ex diputada oficialista Iroshima Bravo, ubicado en Doral, Estados Unidos.
    El alcalde de la ciudad, Luigi Boria, llegó a la manifestación y fijó posición con respecto a la noticia sobre la exdirigente. Boria aseguró que enviará una notificación al Departamento de Estado sobre el caso de Iroshima Bravo en Doral.
    De acuerdo con la información del portal Sumarium, el político pedirá que se realice una investigación a todos lo que se dirijan a invertir a EE UU.  “Ese dinero es producto del narcotráfico o de la corrupción y eso es inaceptable“, sostuvo.
    Con relación a Bravo, destacó que la ciudad “está llena de boligurgueses, de testaferros, de delincuentes y sin vergüenzas que han venido a ocultar el dinero que se robaron en Venezuela“.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario