América, la revelación.

AMÉRICA: La Revelación… Cuando la verdad sobre nuestro origen salga a la luz, iluminará a toda la humanidad. Es una co-producción Chile-México-España en el que se integran pensamientos ancestrales de distintos pueblos en los que se encuentran elementos para el cambio de Era marcado por el tan esperado 21 de Diciembre de 2012. Invita a reflexionar sobre lo que se ha dicho sobre América y el 2012… busca despertar conciencia sobre nuestro origen, y también la importancia de mejorar nuestros sueños-emprendimientos hacia el futuro. Se trata de un documental, de información trascendental sobre los tiempos que vivimos, el origen del ser humano y el rol de los americanos en el nuevo escenario planetario.
Con la participación de:
Fresia Castro
Periodista científica y Master en Arte.
Creadora del Método Cyclopea de activación interna de la Glándula Pineal. Autora de los libros El Cielo está Abierto, Surameris y el cofre de los Secretos y Estamos todos muertos. Actualmente Fresia imparte conferencias y seminarios alrededor de todo el mundo.
Jesús Callejo
Escritor, investigador de civilizaciones y mapas antiguos
Ha desempeñado diversos puestos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales como funcionario de carrera. Actualmente colabora en el programa de radio La Rosa de los Vientos en la emisora Onda Cero Radio, es asesor editorial de la revista Historia de Iberia Vieja. Es autor de más de veinte libros. Asimismo es colaborador de: Año/CeroMás Allá de la CienciaHistoria de Iberia Vieja y Enigmas del hombre y del universo. 
Javier Ramos
Filósofo Aymara
Depositario de las tradiciones más antiguas en la Isla del Sol, en el lago Titicaca, Bolivia. Investigador autodidacta del legado arqueológico de Tiwanaku y de las isla del sol y de la luna. Javier Ramos ha sorprendido a muchos actuando como un verdadero sociólogo de las comunidades de la Isla del Sol, logrando un análisis de la realidad de estos grupos humanos con una precisión que sorprende a los académicos más ortodoxos.
Antonio Velasco Piña
Escritor
Licenciado en leyes, escritor e investigador mexicano, cofundador de la ciudad universitaria de la UNAM. Dentro de sus libros destacan el Best Seller Regina. Este libro habla sobre un hecho histórico muy importante en la vida de los mexicanos, los sucesos ocurridos el 2 de octubre de 1968.En el cual participaban un grupo de personas quienes contaban con un elevado grado de espiritualidad y querían hacer ver a las personas la realidad, todos ellos eran encabezados por una mujer llamada Regina.
Antón Ponce de León
Psicoterapeuta y escritor
Conferencista internacional, fundador de Samana Wasi ( Hogar para niños y ancianos abandonados) y Escuela de Vida para adultos – padres de familia, escuela de valores para los hijos.
Pablo Sotelo
Físico, Maestría en Ingeniería Eléctrica.
Desarrolló  instrumentación para la investigación de astrofísica durante 18 años en el Instituto de Astronomía de la UNAM.
Actualmente realiza investigaciones independientes en temas de ciencia-espiritualidad.


Dr. Marco Mora Reyes
Odontólogo, Periodoncista e Implantólogo.
Emprendedor Social Privado, Gran promotor del cuidado de la Sonrisa,  Fundador de la campaña privada de atención dental  ChileSonrie. Creador del Metodología Sonrisa del Alma para las superación de los miedos. Dictante de Cursos y talleres.