Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

lunes, 11 de marzo de 2013

ESTÁN DICIENDO OTRA MENTIRA MÁS Publicado por Eduardo López Sandoval en Noticias Domingo, 10 Marzo 2013





Desde Madrid España: Patólogo (Petter Hobidio Infante)
¿Quién es el IDIOTA? 
¿El que la dice, o el que se lo cree?
Si un cadáver no es embalsamado al momento de morir se descompone en 4 días después de morir, debido a las bacterias, las enzimas y gases desprendidos como el sulfuro de hidrógeno y el metano y si un paciente ha fallecido por cáncer la infección se acelera, el  proceso es peor aún, 8 horas en un ataúd expuesto al sol, el calor acelera la putrefacción, es decir que en 48 horas explota y la fetides es insoportable, por lo que el embalsamamiento con sustancias químicas, en especial resinas o bálsamo se hace al momento de morir para preservarlo y ningún cadáver se embalsama después de 4 días, saquen ustedes sus propias conclusiones pero para mí ese cadáver esta embalsamado desde hace rato, a quién quieren engañar. Paz a sus restos, esta gente no respeta ni a sus propios muertos, que manipulación vulgar y política, solo digo que DIOS que está arriba ve para abajo y las mentiras tienen patas cortas como dice el refrán!!! DIOS los perdone. Y lo digo yo que preparo cadaveres.

muy al respecto ha dicho: URGENTE! "A TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA ME PRONUNCIO! ESO QUE TIENE EN EL HALL DE LA ACADEMIA MILITAR ES UN ARTIFICIO ES UN MUÑECO DE CERA YA PREPARADO HACE SEMANAS LOS ATAUD FUERON CAMBIADOS Y EL VERDADERO CUERPO DEL PRESIDENTE QUEDO DETERIORADO 90 LIBRAS MENOS 70 DÍAS DE ANTIBIÓTICOS ANO CONTRA NATURA TRAQUEOTOMIA MUERTE CEREBRAL,, YA BASTA DE MENTIRAS SOY FUNCIONARIA Y SE ESTO ME COSTARA EL CARGO PERO EL PAIS DEBE DE SABER LA VERDAD.mi nombre es MARLY ASTRID ZAMBRANO PINTO CI 9.347.684. DIRECTORA SAREN MINISTERIO INTERIOR Y JUSTICIA! VENEZUELA MERECE LA VERDAD PUEBLO DESPIERTA HAGO ESTO POR MI PAÍS VENEZUELA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario