Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

sábado, 9 de marzo de 2013

Cuando tengo consciencia de como està mi " INTERNO paìs ( lèase mi vida ) entonces puedo comprender el por què y el para que ???) del paìs que veo afuera " . Tomado de la astróloga Ana Dhamarys Contramestre.

Foto

Tomado de Facebook Ana Dhamarys Contramaestre, astróloga.

Sabio es aquel que comprende que el escenario de afuera tiene un mensaje para ser procesado y escudriñado con detenimiento porque le dà una informaciòn en la que ACCIONAR es lo previsto solo viviendo el THEMPO .

.... Muy Buenos dìas que el SOL y la luz salgan hoy para todos . Vamos a Vivir porque ese es nuestro TESORO en este sagrado AQUÎ Y AHORA !!!!
Foto: Sabio es aquel que comprende que el escenario de afuera tiene un mensaje para ser procesado y escudriñado con detenimiento porque le dà una informaciòn en la que ACCIONAR  es lo previsto solo viviendo el THEMPO .

.... Muy Buenos dìas que el SOL y la luz salgan hoy para todos . Vamos a Vivir porque ese es nuestro TESORO  en este sagrado AQUÎ Y AHORA !!!!




Atenciòn no siembro odio . Quiero que se respete al venezolano que hoy llora a Chavez y al opositor .Pero que abran los ojos .Todo esto ocurre ASTROLÔGICAMENTE con un

Stellium en Piscis : No duden que hay engaño y mentira .

MERCURIO en piscis la palabra no vale, no se puede creer ....

VENUS en Piscis yo amo a Raimundo y todo el mundo ......quiero paz ZZZZZZZZZZ!!!!!!.
Aunque sea ficticia y a precio de mentiras....Te veo y te justifico. Aunque asesines y me mientas descaradamente .... tù tendràs una razòn para hacerlo.....pobrecito debo comprenderte ??????

MARTE en Piscis : tù energìa se mueve desde tu debilidad y desde lo que tu psique necesita.

SOL en en Piscis : Yo soy conexiòn o desconexiòn

NEPTUNO EN PISCIS : Creo la visiòn que quiero ver ....Disneylandya .... Alicia en el paìs de las Maravillas ...no hay problema y de pasapalo Mercurio retrògrado...

Todas posiciones mutables que no dan estabilidad ....ni verdad .

Ustedes juzguen...
Astrològicamente les digo :

El Sol en Aries nos và a espabilar .

El Sol en Tauro nos và a sentar .

El Sol en Càncer nos và a cachetear .... y pare de contar .

Somos 29 millones de venezolanos no marionetas para el sueño de hadas madrinas de algunos.....REALIDADES.YO SOY SOBERANA Y me duele que el pueblo que hoy llora a CHAVEZ cuyo dolor es vàlido ...mañana despertarà y descubrirà que esto no lo hicieron por ellos sino por idolatrìa a sus egos , ambiciòn y mantener poder ...nacional e internacional....ESPEREN PLUTON Y SATURNO CON DIOS DERRUMBARAN ...YO ME QUEDO EN VENEZUELA PORQUE YO SOY OPTIMISTA......
Cuatro hombres pretenden obstentar el Poder Presidencial

1.- Nicolàs Maduro el sucesor del ensueño . Adoctrinado por Fidel Castro.
Imitador de identidades

2.- Diosdado Cabello militar de carrera y golpista del 4/02 .

3.- Jorge Alberto Arreaza yerno del fallecido Presidente Hugo Chávez , entrenado bajo Doctrina cubana en materia de comunicaciones, está preparado por Ramiro Valdez según los conocimientos de las policías políticas comunistas Stassi de Alemania Oriental y KGB rusa, poseedoras de grandes adelantos sobre la mente humana y los medios de comunicación e informática, KGB es la misma de la que fue directivo Vladimir Puttin, Primer Ministro de Rusia…Hoy Arreaza contra la familia Chávez original es  testigo còmplice de esta mentira.
El cambio llega a sacarnos de la zona de comodidad para meternos en una cosa absolutamente desordenada y caótica. En el vacío se va perdiendo la referencia porque culturalmente nos cuesta mucho lo vacío, vivimos en la cultura de llenar lo vacío. Todo lo que viene luego del cambio no será igual ni mejor, SIEMPRE será distinto. #vivirEnConsciencia


4.- Rafael Ramìrez el de los Petrodollares.

Y puede aparecer un quinto interesado ELIA JAGUA MILANO , adoctrinado por Fidel Castro.

Cinco caciques peleando tierra, reconocimiento y poder .En los que Chàvez confiò ..... solo quieren poder no a este paìs .

Aliados de fachadas y protagonistas de la pròxima CAIMANERA.

Esto es un proceso de cambio y conscientizaciòn interna , de aprendizaje, lecciones y de despertar : Hagamos trabajo interno y fè amados venezolanos .

Ahora màs que nunca seamos congruentes y responsables con nosotros mismos y nuestro paìs.
Recuerden la teorìa de " VENEZUELA la NUEVA JERUSALEN ". y que junto a Colombia es el plexo solar del gran continente americano, llamado a sustituir la vieja estructura Europea y los intereses asiáticos “El Tigre que despertó” con sus grandes conocimientos en la espiritualidad humana.
Venezolanos tengamos personalidad y definiciòn .

No somos marionetas de NADIE ....VAMOS TODOS A INVOCAR el Manto de la Verdad sobre todo el territorio venezolano.

Y que la Espada de la Justicia y la voluntad de Dios se impongan en todos los rincones de Venezuela.
HOY LES DIGO con certeza no duden que las piedras hablaràn y la verdad saldrà a la luz . Hoy màs que nunca con fè y tomados de la mano de DIOS PADRE MADRE CREADOR UNIVERSAL .

Paciencia, prudencia y acciòn 

No reacciòn ... recuperaremos a nuestra VENEZUELA LIBRE , DEMOCRATICA y le diremos NO a la intervenciòn cubana .

Los circos y el drama funcionan para quièn lo quiere .

Una cosa es el dolor del pueblo ( valedero y respetable ) . Solidaridad con ese pueblo SI . Que creyò en HUGO CHAVEZ quien hizo obra social innegable y otra la actitud de sus seguidores ... creando drama ....ABRAN LOS OJOS 
Para ser lider , gerenciar y modelar se requiere : personalidad definida, estilo propio , confianza en sì mismo, experiencia , neutralidad, concreciòn y objetividad. Fè , Amor por lo que se hace y bùsqueda del bienestar para todos .Definiciòn y comprensiòn de Deberes y derechos en CONSCIENCIA.

Todo es thempo ... NO SE PUEDE VOTAR POR QUIEN MINTIO A UN PAÎS ni por sus còmplices.

MI UNICA DIVINIDAD ES DIOS Y MI GOBIERNO ES EL DE MI CONEXION CON MI SER . Como venezolana elijo el AMOR , la verdad y la autenticidad .

Les recuerdo el placer dura mientras hay real y ambiciòn con satisfacciòn de egos .


Comentandito :

La Juramentaciòn de NICOLAS MADURO ocurre :

1.- En ausencia fìsica de las hijas del finado Presidente Hugo Chavez . En medio de fuertes rumores de un Show polìtico que no està respetando la decisiòn del Presidente de ser enterrado en Sabaneta.

2.- La hora de dicho evento ocurre a las 8:01 y finalizò a las 8:05 el acto como tal sumando 9 y 13 . Dos nùmeros que marcan cierres de ciclo sino hay concreciòn , congruencia , objetividad, verdad y sensatez .

3.- La luna estàba a esa hora transitando en Acuario . Dando poca madurez a la decisiòn tomada con pocos criterios de objetividad.la camaraderìa no serà suficiente para saciar la sed de poder .Ni sustentar un ESTADO que demanda cambios y acciòn para 29 millones de venezolanos.

4.- El ascendente de la carta està en signo de Libra que es el ascendente de VENEZUELA indicando que continuamos en proceso de purificaciòn , liberaciòn Kàrmica.

5.- Saturno en Escorpion y Nodo en Escorpiòn tocando las posiciones natales de la casa dos de las posesiones paìs nos indica que todo esto tiene un transfondo màs delicado que el de la sensibilidad y dolor de un pueblo.

6.- El Nodo en Escorpioion que lo rige Plutòn indica que enfrentaremos CAMBIOS decisivos , que muchas verdades saldràn a la luz . Se derrumbaràn estructuras que determinaràn el destino del paìs.

7.- Este hecho ocurre en Mercurio retrògrado " perìodo en el que el Dios Hermes " embrolla , miente , niega , se compromete y no cumple . Se deja llevar por la emotividad y el logro y la estabilidad se hacen cuesta arriba. .

8.- Muy seguro es que si vamos a una elecciòn en 30 dìas el Oficialismo triunfe ....Sostenerse en el poder serà tarea titànica y les garantizo que de depuraciones fìsicas , escàndalos y divisiones.

9.- Paralelo a esto la oposicion se le aconseja hacer " proposiciones " y mantenerse unida en sensatez y acciòn . De lo contrario su escenario serà muy desèrtico UNION en la MUD y reflexìon.

10.- La Soberbia del verbo que oìmos esta noche no nos amedrenta ni asusta ...pero VENEZUELA necesita una autoridad con personalidad definida y no IMITADORA para ganar popularidad....la màscara no se sostiene mucho tiempo.

11.- En esta carta hay exceso del elemento Agua ( 9 elementos ) que nos indica que se viven momentos de mucha emotividad que no son pragmàticos ni consolidadores de un gobierno efectivo y eficaz.

12.El Nodo Sur en Tauro demuestra que el personalismo y la ambiciòn estàn saliendo y controlando ....

13.- Mayo , Agosto y Octubre , asì como la entrada del Sol en el signo de Càncer moveràn la poca solidez de VENEZUELA que enfrentarà momentos duros , de inestabilidad y de agresiones . No respondamos con Odio ... el Amor y la verdad con presencia tumbam murallas .

14.- SER PRESIDENTE de una NACIÔN no es una cuestiòn de herencia , ni privilegios , ni de compadres y menos de CAMARADAS. Exige preparaciòn , objetividad , gerencia , madurez , respeto y profundidad en estructuras, en lo opuesto , lo diferente y personalidades..... Ustedes me diràn????

15.- Las lealtades seràn puestas a prueba y veremos quienes saltan la jaula y quièn es quièn ....

Pienso que cada uno de nosotros debe aportar lo mejor . La energìa no se detiene , la verdad no se tapa . Hugo Chavez fue un ser humano con aciertos y errores . Pero los venezolanos no somos " OVEJAS " sin criterio . Asì que esperemos ver el escenario y expresemos nuestro sentir con respeto y dignidad ...

.La hoja del àrbol no se mueve sin la voluntad del PADRE 

DIOS PADRE MADRE CREADOR CUSTODIA ESTE PAÎS Y EL MANTO DE LA VERDAD ESTA PONIENDO LUZ ..... Fè y tomados todos de la mano de DIOS ....respeto y prudencia con humildad.
.      
Sigo Comentandito : sobre ciertos hechos de mi paìs .

Coincidencias del Numero 8: vinculando a situaciones extremas , de decisiones , que no aceptan medias tintas y exigen prrofundizaciòn de cambios con comportamientos de FENIX

Por otro lado el 8 ocupa la casa de Escorpion QUE Rige PLUTÒN .Que transita por Capricornio ,tumba estructuras y marca cambios dràsticos .Casualmente Nicolàs Maduro es Sagitario con Ascendente Escorpion.

Un dìa 08/12/2012 El Presidente fallecido Hugo Chavez notificò que debìa irse a Cuba a operarse y dejo a su recomendado sucesor el Vicepresidente encargado Nicolàs Maduro.

08/01/2013 Se notifica que Chàvez no viene a juramentarse y el TSJ dice que no es necesario este hecho .

Un 08 /03/2013 se juramenta como PRESIDENTE ENCARGADO a Nicolàs Maduro a las 08:01 pm marcando un cierre de ciclo que podrìa materializarse en Diciembre del 2013 fecha en la que se cumple un año desde que se oyò el 08/12 /12 que el sucesor afectivo era NICOLAS MADURO . Podrìa darse derrumbe progresivo sino hay verdad ni sensatez, por supuesto para ser Presidente se necesita algo màs que populismo .

Casualmente el gobierno anuncia el 18/01 /2013 y se repite el 8 y el 1 que el Presidente fallecido llegò a Venezuela y se sabe que vino en estado delicado , entubado y practicamente vegetativo . 8 y 1 suma 9 cierre de ciclo , de una personalidad importante , Todo los digitos de este dìa suman 16 que es un nùmero detonador kàrmico con manipulaciòn personalista e intelectual.

Un 08/06/2011 El fallecido Presidente Hugo Chavez anuncia su enfermedad y primera operaciòn y se repite el 8/ diciendo que iremos a una situaciòn compleja , con un 6 que afectarà al paìs y a la comunidad mundial ( como lo ha sido ) y si sumo el 4 ( que proviene del 2011 me consigo con 8+6+4 es igual a 18 que da 9 . Cierre de ciclo. Unido a que los nodos lunares de la Carta del Presidente ya habìan cerrado su vuelta total .

De paso el 233 es un artìculo utilizado para sustentar esta juramentaciòn y sus dìgitis suman 2+3+3 es igual a 8....allì se los dejo

Coincidencias o Verdades REVELADAS ....Humildemente se los dejo a su juicio .

Venezolanos : Paz , respeto , Amor , Verdad y sensatez con FE .

" La Hoja del àrbol no se mueve sin la voluntad de DIOS PADRE MADRE CREADOR" .

Amo a mi paìs y apuesto a una VENEZUELA LIBRE , Democràtica y llena de Vida ...

.




Principio del formulario
Venezolanos tengamos personalidad y definiciòn .

No somos marionetas de NADIE ....VAMOS TODOS A INVOCAR el Manto de la Verdad sobre todo el territorio venezolano.

Y que la Espada de la Justicia y la voluntad de Dios se impongan en todos los rincones de Venezuela.
Principio del formulario
o     
Que duro debe ser APRENDER " Que la traiciòn vino de sus propios camaradas "
Principio del formulario
Amados Compatriotas de mi paìs y del exterior : 

HOY LES DIGO con certeza no duden que las piedras hablaràn y la verdad saldrà a la luz . Hoy màs que nunca con fè y tomados de la mano de DIOS PADRE MADRE CREADOR UNIVERSAL .

Paciencia, prudencia y acciòn 

No reacciòn ... recuperaremos a nuestra VENEZUELA LIBRE , DEMOCRATICA y le diremos NO a la intervenciòn cubana .

Los circos y el drama funcionan para quièn lo quiere .

Una cosa es el dolor del pueblo ( valedero y respetable ) . Solidaridad con ese pueblo SI . Que creyò en HUGIO CHAVEZ y hizo obra social innegable y otra la actitud de sus seguidores ... creando drama ....ABRAN LOS OJOS 

Todo es thempo ... NO SE PUEDE VOTAR POR QUIEN MINTIO A UN PAÎS ni por sus còmplices.

MI UNICA DIVINIDAD ES DIOS Y MI GOBIERNO ES EL DE MI CONEXION CON MI SER . Como venezolana elijo el AMOR , la verdad y la autenticidad .

Les recuerdo el placer dura mientras hay real y ambiciòn con satisfacciòn de egos . 

Foto: SEAMOS ANGELES DE LUZ , ELLOS NOS ACOMPAÑAN CUANDO TENDEMOS AYUDAR A NUESTRO PROJIMOS ,..
En todas las zonas donde hay seres humanos llevando a cabo actos de caridad… hay ángeles apoyando… inspirando… protegiendo…repartiendo fortaleza, compasión y bondad.

Todas las acciones encaminadas a servir a la humanidad emanan esencias purísimas y resplandores celestiales que se elevan hacia los planos donde moramos los seres de luz. De esta forma respondemos con premura porque es una llamada tácita a nuestra hueste de amor.

Hoy… mi aura de bondad se posa en ti… llenándote de virtudes celestiales que se traducirán en felicidad. Ven… apóyate en mí… acurrúcate aquí cerca de mi corazón. Cierra tus ojos… aspira mi esencia celestial y escucha este mensaje angelical: El servicio engrandece el alma y hace noble el corazón. Siempre que practicas el bien, un ángel se encarga de que lo mismo disfrutes tú también.

Permanece hoy a mi lado, recibe un dulce abr
azo en tu alma y un suspiro en tu corazón y prepárate a disfrutar de este día singular. Ha sido preparado en el cielo sólo para ti……..

ANA DHAMARYS CONTRAMAESTRE, astróloga




No hay comentarios:

Publicar un comentario