Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

sábado, 18 de enero de 2014

Reconstructivas® Portal para la sanación expansiva. Una puerta que nos guía a un plano elevado de conciencia. Una nueva forma, una nueva visión.



Reconstructivas®

Medicina Cuántica Ancestral

“Encontrar la forma funcional de una relación no significa explicar por qué resulta así”. Plank
Todo ha existido siempre, solo surge la información y la pretensión de acercarnos al “conocimiento de las leyes” que son siempre superiores a los seres humanos.  En algunos casos todo ha sido confirmado;  en otros, ha sido imposible su comprobación. Hablamos de que todo lo existente es interpretado como energía en las diferentes formas de su manifestación. Mediante la vivencia dentro de los campos energéticos nos exponemos a una constante universal y permanente.  La energía, a su vez, puede existir con cierta independencia de la materia.

 

RECONSTRUCTIVAS®

Medicina cuántica Ancestral y su principio


1
1.- Instalación (Vivirlo, experiencia): La energía plena se instala de forma consciente y bajo parámetros que llevan a asumir la responsabilidad de lo experimentado. Así surge la posibilidad de liberar bloqueos mentales, físicos, emocionales y espirituales. Encontramos campos de vibración conocidos y algunos otros totalmente nuevos que solo el cuerpo puede percibir como vehículo. 
22.- Activación (Conciencia): “Darse cuenta de”. La energía consciente se entiende como fórmula de introspección para evitar las repeticiones de los bloqueos y confusiones que no permiten el fluir. Asumir la responsabilidad de lo que hemos dejado de hacer y comenzar a realizar cambios siendo comprometidos y bondadosos. Se activan posibilidades desconocidas dentro de un marco de bienestar y fuerza serena.
33.- Aprendizaje: Las situaciones cotidianas resurgen bajo un marco diferente. La mente clara y el deseo de evolucionar dentro de cada situación pasada o presente, se modifican a raíz de lo aprendido y experimentado. Aprendizaje de mirar con compasión lo que hemos realizado y que, aún bajo sus consecuencias, invita a realizar cambios en las resoluciones verdaderas. Cambios permanentes y proactivos. Paz espiritual. Respeto por el cuerpo.
54.- Practicar (poner alguna imagen): Dentro de una vida exigente y pulsante, la actitud de vivir en el fluir, con mucha conciencia y de forma responsable, define las incidencias de lo instalado, activado y aprehendido. Practicar lo vivido dentro del entorno laboral, relaciones de pareja y con el medio ambiente, familia, salud y vitalidad.
El espacio es silencioso y ruidoso a la vez.
Es magno, omnipresente y devastadoramente sanador en el tiempo.
Es reconstrucción de lo invisible hacia lo visible.
Es RECONSTRUCTIVAS®

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada