Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

martes, 7 de enero de 2014

Porque creamos enfocando nuestra atención en lo positivo y decidimos… ….despertar conscientemente para crear una nueva realidad para nuestra amada Venezuela. Es juntos no es ni aislados, ni separados, es creando una matriz unificada de consciencia …y es ahora

Transforma el inconsciente colectivo de Venezuela

Separador
hermandadblanca.org Campo De Caracabo Venezuela 300x225 Transforma el inconsciente colectivo de Venezuela inteligencia emocional rincon salud desarrollo personal inteligencia emocional El rincon de la salud Desarrollo Interior description multimedia
 Todo lo que ocurre a nivel físico fue antes un pensamiento y una emoción.
Somos creadores y responsables en un 100 % de nuestra realidad tanto individual como colectiva.
Cada pensamiento y emoción negativa que un habitante de Venezuela crea día a día, se almacenan en un lugar astral llamado egregor o inconsciente colectivo que se encuentra en medio de la atmósfera. En la dimensión astral o 4ta dimensión, el egregor tiene forma de nube gris oscura y cada creación humana de angustia, dolor, estrés, miedo tiene vida allí.
En estos momentos existe un fuerte desbalance ya que seguimos contribuyendo a que ese egregor crezca y se multiplique, consciente o inconscientemente, justificada o injustificadamente, ya que el universo no entiende si una emoción o pensamiento negativo fue por una causa razonable.
Mientras mas emitas juicios, hables de lo mal que estamos, que no hay comida y tienes que ir a tres supermercados, que te vas a ir de este pais, que los saqueos , que las bombas, los secuestros, la inseguridad, mas poder toma ese egregor porque se genera de una masa importante de consciencia colectiva que enfoca su atencion en esa energia,  conectandose a esa frecuencia vibratoria aumentandola como una bola de nieve.
Porque amas a Venezuela te invitamos a participar de forma activa en la transformación de este Egregor:
1.- Cada vez que escuches una noticia negativa en cualquier forma (aunque te parezca justificada) en radio, TV, twitter, periódico, o de una persona, ubica en tu cuerpo el miedo, angustia, rabia o dolor que esa noticia te produce. Dale una forma y un color. Acéptala como tuya pero comprende que no eres dicha emoción o pensamiento. Ahora imagina como una luz violeta llena todo tu cuerpo y transforma en positivo esa emoción. Repítelo tantas veces como sea necesario y vuelve a tu centro en paz y amor. Si lo deseas envuelve también a tus seres queridos en esta luz protectora y transformadora.
2.-Por cada noticia negativa que leas o escuches, o cada persona que escuches que este negativa , escribe o dí una frase positiva en relación a Venezuela, lo bella que es, la alegría y solidaridad
del venezolano, lo divino del pabellón, cualquier cosa positiva que se te  ocurra es perfecta. Ahora envíala por twitter o por facebook con el:
#Venezuela ,   #coherenciaglobal   y cuéntale a quien tengas al lado.

3.-Cada vez que sientas que no hay esperanza y al despertar, en el carro, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la calle hasta el 31 de diciembre de 2013, repite: 
*“Que el amor cubra a Venezuela, la paz llene nuestros corazones y reine la armonía*.
 
”Suelta: Siente esa    emoción, transformala en algo positivo o simplemente dejala ir, y no la multipliques.

Porque creamos enfocando nuestra atención en lo positivo y decidimos…

….despertar conscientemente para crear una nueva realidad para nuestra amada Venezuela. Es juntos no es ni aislados, ni separados, es creando una matriz unificada de consciencia …y es ahora 
  
         

Transforma el inconsciente colectivo de Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada