Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 19 de enero de 2014

EL CAMPO DE LUZ EN NUESTRAS CÉLULAS-



---

EL CAMPO DE LUZ EN NUESTRAS CÉLULAS- HILARION





El campo de luz en nuestras células. Hilarión
Canalizado por Elsa Farrus


Amanda niña: Soy Hilarión…



Como saben en estos días, la entrada de energía del rayo verde, está abriendo y activando los vórtices de luz que hay en todos ustedes.


Los supuestos vacíos que se hallan en el interior de sus células, y que les conectan con el exterior de su propio cuerpo.



La expansión de la memoria celular es ya un hecho, muchos de ustedes, la están experimentando. No solo por sus recorridos en meditación, o en su crecimiento personal. Sino por los flujos constantes de luz, que vienen integrando desde los planos solares.



En estas fechas desde el 12 de enero hasta el 28 de febrero, dicha expansión, continuar, llevándose a cabo en su interior, es por ello, que ustedes están teniendo tantos sueños lucidos, que aparentemente son incoherentes y que les permitirá caminar en su propio camino, pues son liberación de pasado constante.


Amados hermanos, es ahora el momento, en que el espacio entre el núcleo de sus células y sus membranas celulares, van a ser conectadas, para que su memoria celular, vaya recobrando su cuerpo de luz.


Si hermanos, es ese espacio aparentemente vacío, lo que conecta en ustedes la energía al exterior, es el lugar donde tiene las pulsaciones de vida, y la información.


No crean que con el termino memoria celular, nos referimos a ustedes a vidas pasadas, hechos detalles…no, Eso precisamente es lo que suele entorpecerla.


Memoria celular, es la capacidad de generar una conexión única y completa en todo su cuerpo, que les hace ser seres conectados a todos sus vehículos físicos más densos(_ órganos, huesos, cuerpo visible) y los menos densos( cuerpo emocional, causal, aura, cuerpos de luz,,etc.).



Muchos de ustedes han recurrido a la frase, “como es dentro es fuera”; bien ahora sí, ahora si, como es dentro, estará completamente en unión con el fuera, en un proceso de días o de años, no hay prisa, no hay meta, solo hay recuperación de la memoria celular, esa recuperación, es la que les permitirá, ser seres completos, con la recuperación, de muchísimos organismos internos que les equilibran, de muchísimas aptitudes, que no conocían, de recuperar equilibrio y PH, en sus procesos diarios, y la comunicación con el exterior, es decir con todos los elementos que configuran su exterior…..LA VIDA.




La memoria celular es un tejido infinito de redes de luz, eléctricas y neuronales, que formulan vórtices de entrada y salida de información, en todas las células de su cuerpo, ( en algunas culturas, como el ayurveda o Tíbet, se contemplan como Nadis hay mas de 370.000).



Todo ese proceso se restablece, con la entrada de la anergia solar, y con la disminución de la densidad…. ¿comprenden ahora porque les pedimos que hicieran sus elecciones?, él para que de su ligereza personal, para que restablecer este campo de luz, sea más sencillo y armónico.
No es nada que otros seres en la tierra, no tengan ya, como los cetáceos, miles de plantas, etc….Solo que ustedes lo fueron bloqueando…..en tiempos antiguos.


Todo aquello que llaman dones, en algunas culturas o religiones, son solo herramientas de la memoria celular, así que pongan la máxima atención en su nutrición, en su equilibrio de PH, de alimentos y de relaciones, para que el despliegue de tejidos internos y externos, se dé, de manera natural y sencillo, en cada ser vivo en la tierra.




Amados, es el momento de autocentrarse, en la respiración, en la nutrición, para que el más preciado de sus vehículos físicos (el cuerpo humano) pueda restablecerse de patrones parciales, a patrones unitarios. 


Que les den la fuerza y la paz necesaria para entrar en su comunicación con la vida.
Un fuerte abrazo su hermano Hilarión, desde el Sol central de Alcyon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada