Lacava: La seguridad no es solo trabajo de la municipalidad
(Foto Dispositivo móvil)
Xulamy Fernández
El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, manifestó este lunes su posición frente al lamentable crimen en el que murió la actriz Monica Spear y su esposo Thomas Henry Berry. Aseguró que es hora de que pare este tipo de hechos en el país y es trabajo en primera instancia de quienes gobiernan, no solo el municipio, sino en la Nación.
El doble homicidio ocurrido en el sector El Cambur, en la autopista Valencia - Puerto Cabello ha devuelto la imagen nefasta que tenía la jurisdicción porteña hace 15 años.
"Hemos trabajando mucho para cambiar la cara a Puerto Cabello. Nadie puede decir que no hemos hecho nada por el municipio. Esta es una de las ciudades en las que más se ha hecho por la seguridad", aseveró.
El mandatario porteño lamentó que haya sido precisamente en este municipio el escenario para tan trágico suceso que ha conmocionado al país y al mundo. "Extiendo mis palabras de aliento y solidaridad a la familia de Monica Spear y su esposo", expresó.
Resaltó que durante su mandato se ha combatido el hampa en la zona y en una operación articulada entre la Policía Municipal y la Policía de Yaracuy se logró detener a alias “El Mancha”.
“Este criminal es uno de los más peligrosos de Puerto Cabello. Aunque se eliminó parte de sus integrantes por los cuerpos de seguridad de la localidad, se logró hacer justicia”, señaló.
En relación a los grupos delictivos que operan en Puerto Cabello, dijo que iban a hacer el mayor esfuerzo por acabar con la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario