Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Al analizar el eclipse de marzo del 2015, se me ha cruzado en la mente la carta del Islam, eso son cosas que ocurren de forma automática, luego viene el análisis.Este eclipse tambien podría afectar a todo el Islam a través de turbulencias sociales de gran envergadura.

EL ECLIPSE DE MOSCÚ Y LA SENDA DEL TERROR.

Cada 177 días hay un eclipse de Sol, eso ya lo sabían LOS ASTRÓLOGOS mayas antiguos y lo dibujaban en sus códices milenarios. Ellos sabían cuándo, dónde y en compañía de cuáles otros planetas ocurriría el eclipse del Sol, tal y como lo demuestran las tablas del eclipse de las Pléyades de hace mil años. 
Los eclipses de Sol son un fenómeno astronómico bien conocido desde la antiguedad. El dia 20 de marzo de 2015 habrá un eclipse de Sol, cuya oscura sombra barrerá el norte de continente europeo atravesando desde el Atlántico norte, el Ártico hasta el mismo punto del polo norte.
La primera y más inmediata influencia de los eclipses se puede notar por sus efectos sobre las mareas y el clima. -El ascenso y descenso periódico del nivel de los océanos o mareas causado por el Sol y la Luna se conoce desde el siglo I antes de Cristo, pero hasta que Newton publicó su ley de gravedad en 1686 no pudo llevarse a cabo una explicación correcta.-

Las mareas dependen de la gravitación, que es la atracción mutua entre dos masas. La tierra gira en sentido Este alrededor de su eje, mientras que las mareas se mueven hacia el Oeste. Existen dos tipos de mareas, las mareas vivas y las mareas muertas. Cuando el Sol y la Luna forman una sizigia con la tierra, es decir cuando la Luna y el Sol están en conjunción u oposición, como es el caso de un eclipse, es cuando se forman las mareas vivas que producen efectos considerables.  Por ello cabe pensar en alteraciones climatológicas importantes causadas por la fuertes mareas de esos días y el arrastre de aires polares a latitudes más meridionales originando así alguna ciclogénesis explosiva en ese mes de marzo. 

La segunda manera de abordar la interpretación de un eclipse es puramente astrológica, y su influencia es más notable en los lugares del mundo donde la conjunción que forma el eclipse se localiza en un ángulo, como es, en este caso, el eclipse calculado para Moscú.
Moscú es la capital del norte europeo donde la influencia del eclipse dejará notar su influencia en mayor medida que otros lugares del mundo, por ser la capital más influyente de la geozona.

Pero no sólo en Moscú el eclipse es angular, sino que hay otros lugares del mundo donde el eclipse se localiza igualmente en el ángulo del Mediocielo y por ello también se debe notar la influencia del eclipse.
Siguiendo la línea que señala los lugares del mundo, o mejor, las capitales del mundo donde el eclipse etambien es angular, nos encontramos con Donestk, donde las turbulencias sociales propias de la influencia de este eclipse podrán ser más notables.
Donestk es la capital de la República  Pupular de Dombás, un pais recientemente constituido como independiente en abril del 2014. Su soberanía no ha sido reconocida por ningún estado salvo Rusia. Es un lugar al que el gobierno de Ukrania considera gobernado por una organización terrorista.  -Un auténtico polvorín que puede estallar en cualquier momento.

Dejamos de lado la Península de Crimea, zona recienteme anexionada por los rusos y que también es un lugar de posibe conflicto, para atravesar el mar Negro y la Peninsula de Anatolia y encontranos de lleno con la zona del norte de Siria ocupada por las fuerzas de los islamistas del Isis que andan matando y aterrorizando a toda la población que se ve obligada a emigrar a los países del entorno cercano.
Desde Alepo hasta Mosul hay toda una zona dominada por las fuerzas malignas de ISIS que se pueden encontrar ante unos enemigos terrorificos y brutales, casi peor que ellos. Esta será sin duda la zona donde habrá mayor intensidad de terror, turbulencias socieles de gran envergadura con muertes y destrucciones masivas, pues es en esta zona donde el planeta Plutón es angular y se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa VII, el escenario de los enemigos, de los que atacan.

La posición de Plutón angular en esta zona del mundo da para pensar que la peor influencia del eclipse, cuál tormenta ciclónica, se centrará en está geozona. - Sabemos que la influencia de Plutón se ejerce a través de individuos descerebrados y psicopatas, como fueron en su tiempo los descerebrados de la Eta y lo son ahora los descerebrados posesos del ISIS.

El planeta Plutón, que refleja el estado de los terroristas enemigos de todo lo que se mueve, recibe dos terribles cuadraturas de Marte y Urano desde el signo de Aries, lo que refleja los ataques aéreos contra ellos, usando naves modernas y los drones, que se encargarán de ir cazando como conejos con mixomatosis a estos malages que andan sueltos aterrorizando el mundo. Probablemente morirán miles de yihadistas como curacarhas, serán cazados durante la noche y la influencia de este eclipse podría ser para ellos terriblemente mortal.    -Para ejemplo un boton en este enlace:

Damasco, la capital de Siria, y Haman la capital de Jordania tambien tienen el eclipse casi en el Mediocielo, pero Plutón ya se eleja del ángulo del Descendente, de la zona de peligro angular, sin embago no hay que descartar que parte de la influencia de este eclipse, con sus alteraciones y turbulencias sociales,  también se descarge en estos países.
El eclipse comienza a las 9:11 y termina a las 11:21, lo que significa que tiene dos horas y diez minutos de duración y eso significa que el periodo de influencia del eclipse alcanza hasta el mes de mayo de 2017. 

Aunque lo más curioso de este eclipse, es su similitud con la carta del cielo de la Lunación que da incio al Islam, el año del Hégira, cuando Mahoma emigra de la Meca a Medina.  Ese año 662 el cielo de la lunación justo anterior al 0 Aries, que dió tiempo de nacimiento al Islam, tenía una carácteristicas semejantes, el Sol y la Luna estaban en el mismo grado del eclipse.
Carta del cielo de la lunación del 18 de marzo del año 662, cuando Mahoma decide irse la Meca y peregrinar a la Medina, momento histórico éste considerado como el inció del movimiento religioso del Islam. En esa ocasión, la conjunción del Sol con la Luna ocurrió igualmente el el último grado de Piscis, el grado del cielo más pisciano de todos.

Al analizar el eclipse de marzo del 2015, se me ha cruzado en la mente la carta del Islam, eso son cosas que ocurren de forma automática, luego viene el análisis, que podría ser bien profundo si tuviera el tiempo disponible, pero dada la nula financiación con la cuentan los investigadores de astrología, el asunto no da para más, pero nos deja un reflexión, si es que somos reflexivos. Este eclipse tambien podría afectar a todo el Islam a través de turbulencias sociales de gran evergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario