Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

domingo, 29 de marzo de 2015

Nadie ha podido dar una explicación racional ni satisfactoria a este terrible suceso, ni psicólogos, ni sociologos, ni politologos, ni comentaristas locuaces, sin embargo la astrología si tiene explicación racional y culta. Digo culta porque sólo la pueden entender quienes tengan cultura astrológica, el resto del público, por mucho título universitario o master que tenga, le sonará a chino. lo siento, no sabes cuanta pena me da la incultura, es lo que más me entristece, por eso he dedicado mi vida a ser profesora

ANDREAS LUBITZ. CON EL USO DE LA ASTROLOGÍA SE PODRÍA HABER EVITADO EL TERRIBLE SUICIDIO.

El terrible accidente de la Barcelonette, el pequeño pueblo Alpino donde Morín de Villefranche se repuso de las puñaladas recibidas del marido de una de sus amantes, pudo haberse evitado si se hubiera tenido en consideración el componente astrológico de Andreas Lubitz. Es más, protesto ante el mundo por la marginación que sufre la astrología cuya función hubiera servido para no dejar volar a esta persona en ese tiempo.
Nadie ha podido dar una explicación racional ni satisfactoria a este terrible suceso, ni psicólogos, ni sociologos, ni politologos, ni comentaristas locuaces, sin embargo la astrología si tiene explicación racional y culta.  Digo culta porque sólo la pueden entender quienes tengan cultura astrológica, el resto del público, por mucho título universitario o master que tenga, le sonará a chino. lo siento, no sabes cuanta pena me da la incultura, es lo que más me entristece, por eso he dedicado mi vida a ser profesor.
Los que han aprendido astrología culta, es decir astrologia verdadera, saben que hay unos componentes personales y unos atacires que tienen que dar una clara explicación a este terrible asunto.
En primer lugar el componente astrológico del momento  de nacimiento, ahí debe haber alguna señal de que esta persona no era normal.  Mi amiga del Face Kachina Azul me ha regalado los datos de la fecha de nacimiento de Andreas Lubitz  18 de diciembre de 1987 en Montabaur. Alemania.
Carta solar de Lubizt en la que se destaca la conjunción de Urano con el Sol; Mercurio con Saturno y la Luna en Escorpio junto a Plutón y Marte.
La conjunción de Urano con el Sol es señal de algún trastorno en la conciencia, de alguna alteración que se puede dejar notar en algún momento de la vida. -Ya sé que es una conjunción general, pero se puede decir sin ánimo de ofender a nadie, que todas las pesonas que tienen al Sol junto a Urano, a menos de un grado, van a padecer algún trastorno de conciencia en algún momento de su vida.

Saturno con Mercurio ejerce una influencia tendente a la depresión, que en este caso unida a la influencia de la conjunción anterior es un claro anuncio de trastornos depresivos recurrentes.

Por otro lado, la parte femenina de la conciencia, asociada con la Luna, se sitúa en el signo de su caída de Escorpio y recién pasada por Plutón y Marte, reflejando un padeciemiento interno o un resentimiento doloroso que sin duda ha afectado a su paupérrima vida sentimental, algo que también se refleja por la mala disposición del otro planeta femenino que es Venus.
Pero este tipo de explicación descriptiva no tiene un valor lo suficientemente convincente como para que se hubiera tenido que tener en cuenta, si embargo, con la utilización de los atacires se abre un campo de observación nuevo y contundente que demuestra la utilidad de la astrologia para salvar vidas humanas y prevenir crímenes suicidas como éste.
El suicidio ¿cómo se detecta un sucidio?  ¿Cuáles son los atacires señaladores de suicio o muertes asistidas?.
Los que tienen cultura astrológica verdadera lo saben y pueden calcular los atacires del suicidio donde se comprueba de una manera exacta, matemática, perfecta y precisa que ese hombre tenia una señal clara de suicidio el dia de su vuelo y que si se hubiera tenido en cuenta la astrología, esa catástrofe no habría sucedido.
Para quien no tenga cultura astrológica aquí hay unos enlaces que pueden instruir un poco sobre el tema de los suicidios.
Los suicidios, igual que las muertes asistidas, los accidentes y los asesinatos, se detectan en el piso 45 de la torre de los armónicos, donde está el reloj de los atacires del ciclo del 45 años, el C-45.

Veamos la carta del cielo de Lubitz con los atacires del C-45
Calculando los atacires del C-45, el dia del terrible suceso, el atacir del Ascendente con el Sol y Urano, estaban justo en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muerte.
En ese mismo instante, en el mismo C-45, el atacir de Marte llegaba a la oposición con Mercurio y Saturno.  -Para observalo mejor voy a realizar el mismo cálculo pero usando el armónico dos, donde las oposiciones se trasforman en conjunciones.
En el C-45 calculado en el armónico 2, el atacir de Marte se localiza justo en el mismo grado que Saturno que está al lado de Mercurio. Parece que la mala influencia de Marte se dejó notar en el momento de tomar la terrible decisión.

En los atacires del C-45, el reloj de la muerte por suicidio, hay suficientes datos como que para que un titulado en astrología que trabajase para las compañías, hubiera descartado para el servicio de vuelo a Lubitz en estos días.   Una pena por todos los que ha fallecido, pero una pena mayor para mi al pensar que todos se hubieran podido salvar si hubiese un control astrológico para detectar los posibles pilotos suididas, pues no creo que este sea el primero ni el último.
¡Ah! y que no se nos olvide, el piloto del avión es Juicio General que anula el particular, así que cada vez que nos subimos en un avión perdemos nuestros destino que cae en manos del piloto.  Fijate tú si es importante que se desarrolle la astrologia y tenga como una de sus funciones chequear pilotos suicidas o estresados......................y tantas otras utilidades para mejorar a la humanidad.  Qué pena por Dios, qué mala es la incultura.

Copiloto de Germanwings sufría estrés, depresión y problemas visuales

The New York Times citó a funcionarios que dijeron que Lubitz había buscado tratamiento por problemas de visión que pudieron haber puesto en riesgo sus destrezas para trabajar como piloto.

imageRotate
Vecinos de Le Vernet, rescatistas y miembros de la Cruz Roja recuerdan a las víctimas (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 28 de marzo de 2015  06:28 PM
Berlín.- El copiloto que supuestamente estrelló de forma deliberada un avión de pasajeros en los Alpes franceses dijo a su exnovia que estaba en tratamiento psiquiátrico y que planeaba un "gesto espectacular" que todo el mundo recordaría, informó el sábado el diario alemán Bild.

El periódico publicó una entrevista con una mujer que dijo que había mantenido una relación en 2014 con Andreas Lubitz, el hombre del que la Fiscalía francesa sospecha que se encerró en la cabina del Airbus de Germanwings el martes y lo estrelló contra una montaña, provocando la muerte de las 150 personas que viajaban a bordo
, señaló Reuters.

"Cuando me enteré del accidente, recordé una y otra vez una frase que él decía", dijo al Bild la mujer, una azafata de vuelo de 26 años identificada sólo como Maria W para proteger su identidad. "'Un día haré algo que cambiará el sistema, y entonces todo el mundo conocerá mi nombre y lo recordará'", agregó.

"No sabía qué quería decir en ese momento, pero ahora es obvio", dijo.

"Lo hizo porque se dio cuenta de que, debido a sus problemas de salud, su gran sueño de trabajar en Lufthansa, de tener un trabajo de piloto, y de piloto de vuelos de larga distancia, era casi imposible. Nunca hablaba mucho sobre su enfermedad, sólo que estaba en tratamiento psiquiátrico", agregó.

Las autoridades alemanas dijeron el viernes que habían encontrado partes de baja médica rotos que indicaban que el piloto sufría una enfermedad que le debería haber dejado en tierra el día de la tragedia. Germanwings, la aerolínea de bajo costo de Lufthansa, ha dicho que el piloto no envió ningún parte de baja médica en ese momento.

"Solía alterarse en las conversaciones y gritarme... Por la noche se despertaba gritando 'nos estamos estrellando', porque tenía pesadillas", relató Maria W.

Y agregó al diario: "Siempre hablábamos mucho de trabajo y luego se convirtió en una persona diferente. Le disgustaban las condiciones bajo las que trabajaba: poco dinero, temor de perder el contrato, demasiada presión".

Síntomas de estrés

Un portavoz de Lufthansa declinó hacer comentarios. Sin embargo, la compañía y su subsidiaria Germanwings publicaron un anuncio de página entera en los principales diarios alemanes el sábado expresando su "más profundo duelo".

Lufthansa y Germanwings ofrecieron condolencias a los amigos y familiares de los pasajeros y tripulantes del vuelo 4U9525 y agradecieron a las miles de personas en Francia, España y Alemania que han brindado su apoyo desde el accidente.

Funcionarios alemanes dijeron que se realizará una ceremonia el 17 de abril en la catedral de Colonia a la que asistirá la canciller Angela Merkel y altos funcionarios de gobiernos de otros países como Francia y España.

El periódico alemán Welt am Sonntag citó a un investigador experimentado cuando dijo que el copiloto de 27 años "fue tratado por varios neurólogos y psiquiatras", y agregó que varios medicamentos fueron encontrados en su departamento en Düsseldorf.

La policía también descubrió notas que mostraban que Lubitz padecía de "síntomas severos de estrés subjetivo", agregó.

El sábado, el diario The New York Times citó a funcionarios que dijeron que Lubitz había buscado además tratamiento por problemas de visión que pudieron haber puesto en riesgo sus destrezas para trabajar como piloto.

Fiscales y policías alemanes declinaron emitir comentarios sobre los reportes de los medios, y agregaron que no entregarían declaraciones oficiales sobre el caso antes del lunes.

Otras pistas

Un piloto de Germanwings, Frank Woiton, contó a Bild que Lubitz "hablaba de su formación y decía cuán feliz estaba. Decía que a corto plazo iba a volar en aviones de larga distancia y convertirse en comandante de a bordo", agregó.

No obstante, la "personalidad" del copiloto es una "pista seria", "pero no la única", declaró este sábado un investigador francés en la ciudad alemana de Düsseldorf, señaló AFP.

El general de gendarmería Jean-Pierre Michel, subdirector de la policía judicial, precisó que tampoco se descartaba la posibilidad de que haya habido un "error involuntario o un fallo técnico".

A esta altura de la investigación, sigue sin hallarse ningún "elemento particular" en la vida del copiloto, tal como una ruptura amorosa o un problema profesional que podría explicar un gesto voluntario para destruir el avión, declaró Michel.

Mientras tanto, en el sureste de Francia se reanudaron las tareas de búsqueda en Seyne-les-Alpes, a diez kilómetros del lugar en que cayó el avión. Según la gendarmería, en la zona están trabajando por turnos unas 60 personas.

A unos 40 km al sur, en Digne-les-Bains, se celebró una misa por las víctimas, entre las que hay 75 alemanes y 51 españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario