Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.

Casa de la Estrella. Donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830.
Casa de la Estrella, ubicada entre Av Soublette y Calle Colombia, antiguo Camino Real donde nació la República libre y soberana de Venezuela en 1830, con el General José Antonio Páez como Presidente. Valencia: "ciudad ingrata que olvida lo bueno" para el Arzobispo Luis Eduardo Henríquez. Maldita, según la leyenda, por el Obispo mártir Salvador Montes de Oca y muchos sacerdotes asesinados por la espalda o por la chismografía cobarde, que es muy frecuente y característica en su sociedad.Para Boris Izaguirre "ciudad de nostalgia pueblerina". Jesús Soto la consideró una ciudad propicia a seguir "las modas del momento" y para Monseñor Gregorio Adam: "Si a Caracas le debemos la Independencia, a Valencia le debemos la República en 1830".A partir de los años 1950 es la "Ciudad Industrial de Venezuela", realidad que la convierte en un batiburrillo de razas y miserias de todos los países que ven en ella El Dorado tan buscado, imprimiéndole una sensación de "ciudad de paso para hacer dinero e irse", dejándola sin verdadero arraigo e identidad, salvo la que conserva la más rancia y famosa "valencianidad", que en los valencianos de antes, que yo conocí, era un encanto acogedor propio de atentos amigos...don del que carecen los recién llegados que quieren poseerlo y logran sólo una mala caricatura de la original. Para mi es la capital energética de Venezuela.

lunes, 12 de septiembre de 2011


DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza

    Juan Carlos Ávila Mendoza en Salud para tu alma 
Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus predicciones, y en ellas menciona :Coletazos de la economía mundial se sentirá en el país, Discurso benevolente que se convierte en agresivo,  Cuerpos de seguridad que asombrarán con investigaciones de últimos acontecimientos, Estudiantes en la calle. y más del acontecer   ..






Economía enferma
Coletazos de la economía mundial se sentirá en el país, no hay previsiones, no hay planificaciones. Sin embargo el sector productivo enfrentará con dignidad cualquier crisis. Hombre de este sector que hablará con claridad y será escuchado por el resto del país. Sector agropecuario se destapa con situaciones hasta ahora convertidas en rumores. Comunicación con el extranjero para equilibrar sector alimentario del país. No hay otro camino.

Cambios sorprendentes

Discurso benevolente que se convierte en agresivo. Situaciones gubernamentales que hasta ahora estaban adormecidas despertarán. Leyes que traerán gran controversia y movilizaciones en el país. No hay situaciones seguras, ni hay situaciones perdidas. Todo tiende a cambiar, pero cambios que se rechazan.

¿Investigaciones?

Cuerpos de seguridad que asombrarán con investigaciones de últimos acontecimientos, verdades que se callan, pero saldrán a la palestra pública. Delincuentes que se descubren. Hay miedo entre ellos. Persecución de grupitos no gubernamentales. Se dará cárcel a los culpables.

Universitarios de marcha

Estudiantes en la calle. Movilizaciones desde todos los puntos cardinales del país. Manifestaciones acompañadas. Conmemoraciones que elevaran el espíritu de reivindicaciones.

Vendrá o no vendrá

Posible destino: Venezuela. Conveniencia al final de no llegada. Se hablará de estadía en el país pero no es verdad. Comunicación con organismos internacionales para detectar dónde está. Compromiso de país que asombrará.

Octubre en septiembre

Se aceleran las cosas. Se interrumpen candidaturas. El candidato infalible para las elecciones se desvanece, como se desvanece posible sucesor. No hay misa sin muerto. Ni baile sin música.

Conociendo tus ángeles

Jerarquía Angélica

Trono:

Estas entidades están relacionadas con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del orden universal. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. Son los portadores del don de la perseverancia. Su deber es cargar el trono de Dios por el paraíso.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Cuando esperes un empleo o cuando realices cualquier actividad, baja el nivel de angustia, dale fuerza al éxito y nunca pienses en no lograrlo. Deja tus temores y logra tus proyectos.

Talleres de Crecimiento Humano

Conversatorio a dictar: “Qué dicen los Ángeles”. Sábado 01/10/11. Mayor información al 0414 – 2499586. Vive tu experiencia.

HOROSCOPO CHINO

GALLO

Para los nacidos en:

1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005. Ocupando la 10 ma. Posición en el zodiaco chino, el gallo simboliza rasgos de carácter tales como la confianza, la pomposidad y la motivación. Los nacidos bajo el signo del Zodiaco Chino del Gallo son personas leales, fieles y son contundentes a la hora de ofrecer sus opiniones. Su franqueza, no se deriva en ser malo, sino en ser honestos, un rasgo que los gallos esperan recíprocamente de los demás. Los gallos son muy sociables y prefieren ser el centro de atención, siempre están presumiendo de si mismos y de sus logros. Buscan continuamente la atención constante de los demás, lo que puede ser molesto. Los gallos están tan orgullosos y presumen de sus casas y demás si son de su propiedad. Son muy organizados como lo demuestra el hecho de que sus casas están siempre ordenadas.


TIPS DE PROSPERIDAD

Toma un billete de tu sueldo y empiézalo a doblar diciendo: bendigo este dinero mil veces mil. Dóblalo hasta que quede muy pequeño, colócalo en tú monedero o cartera al lado de otros billetes, si son de diferentes países mejor y no lo gastes nunca. Así tu sueldo rendirá aun más atrayendo la energía del dinero.

ORACIÓN  Por la familia:

En estos momentos mis amados y queridos ángeles guarda les pido comuníquense con cada uno delos ángeles guarda de mi familia; para llevarlos por senderos seguros, luminosos de salud, prosperidad y de unión. Ustedes mis amados ángeles congreguen mi familia en amor absoluto y en armonía perfecta con el universo. Amen amen, amen.

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Carlos Guzmán, nací el día 05/01/1946. Un con todo.

Respuesta: Carlos, eres gallo de madera. Necesitas un activador perro. Déjate los nervios ante una situación que se resolverá muy pronto. Cuídate el estomago.

Pregunta: Mi nombre es Francisco Valera Morales, nací el día 28/10/1959. Un con todo.

Respuesta: Francisco, tu eres cerdo de tierra. El tiempo que queda del año, deberías ubicar tus propósitos personales, enrumbarlos y no distraerte. No levantes pesos que te causen grandes esfuerzos.

Pregunta: Mi nombre es Yenesi Flores, nací el día 05/06/1978. Quiero saber de embarazo y estabilidad laboral mía y de mi esposo.

Respuesta: Tú eres caballo de tierra. Por tanto a la vuelta de tres meses deberías estar embarazada, la estabilidad laboral de ambos vendrá a partir del mes de octubre. Deja que tu bebé llegue con tranquilidad a tu vientre, hay mucha ansiedad, relájate.

Solicita un con todo al: / uncontodo@gmail.com Todos los viernes por RCR de 11 am a 12 m www.juancarlosavila.com

Juan Carlos Ávila Mendoza / www.juancarlosavila.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario